El PP visita Coia, con los vecinos, para constatar el estado de abandono en que se encuentra este emblemático barrio

Los jardines están sin cuidar, las aceras levantadas, se acumula la basura en las calles y los árboles llevan años sin podarse

El portavoz del grupo municipal del PP, Alfonso Marnotes, y el concejal Jesús Marco González, visitaron esta mañana, con vecinos, el barrio de Coia para constatar el estado de abandono en que se encuentra esta zona. “Esto es, claramente, un ejemplo más del Vigo a monte que nos encontramos vayamos por donde vayamos. Aquí se comprueba que, desde hace años, los jardines están sin cuidar, hay basura acumulada por muchos sitios, los árboles no se podan… El alcalde ha abandonado, por completo, este barrio, que está al margen de la avenida de Castelao”, afirmó Alfonso Marnotes.

El portavoz del grupo municipal del PP, que realizó sus declaraciones en una pista deportiva de Coia, explicó que “aquí las gradas están derrumbadas y han colocado unas vallas oxidadas que llevan años aquí. Esto es un peligro y a nadie del gobierno municipal le importa. Es muy triste que los vecinos hayan tenido que mantener algunas zonas ante la desidia y la dejadez del alcalde”.

Por su parte, una de las vecinas, Marisol Polo, aseguró que “Coia lleva años abandonado. Además, hay muchos vecinos con necesidades muy grandes, que necesitan, por ejemplo, rampas. Nadie les hace caso. Los interiores de Coia dan tristeza. No quiero tener razón, quiero soluciones. Quisiera que se nos hiciera sólo un poquito de caso”.

Asimismo, otra de las vecinas, Mercedes Fernández, hizo referencia a la cantidad de vehículos abandonados que se encuentran en las calles de este barrio y afirmó que “Coia es Vigo”.

El grupo municipal del PP lamenta que un barrio tan emblemático como este se encuentre en este estado de abandono, y reclama a Abel Caballero que empiece a ver, de una vez por todas, que Vigo está completamente descuidado desde que él es alcalde.

Noticias de última hora en Vigo

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario