El PP vuelve a pedir el cese de la concejala Elena Espinosa tras conocer que 11 vehículos de la Policía Local circulan sin ITV

Publicado por o día 18/11/2020 na sección de Galicia,Partido Popular,Política,Vigo

El PP vuelve a pedir el cese de la concejala Elena Espinosa tras conocer que 11 vehículos de la Policía Local circulan sin ITV

El grupo municipal del PP ha pedido hoy, nuevamente, el cese de la concejala de Seguridad y Organización Municipal, Elena Espinosa, tras conocerse que 11 vehículos de la Policía circulan sin ITV. “Hoy hemos conocido que dos furgonetas y nueve vehículos de la policía Local circulan por Vigo sin ITV. Nadie sabe en qué condiciones circulan esos vehículos, porque nadie los ha validado”, afirmó, esta mañana, el portavoz Alfonso Marnotes.

El grupo municipal del PP considera inaudito que el propio Concello incumpla la ley tan gravemente. “Se ha hecho público que los propios agentes han denunciado la situación. Queremos que se tramiten las denuncias, que no se guarden en un cajón y, sobre todo, lo que queremos es que el alcalde deje de esconderse”, añadió Marnotes.

El PP lamenta la situación insostenible de la Policía Local. “No sólo son los vehículos, sino que el otro día tuvieron que actuar en un tiroteo en Lavadores y no tenían chalecos antibalas”.

Alfonso Marnotes afirmó que “Abel Caballero y Elena Espinosa desprecian al personal municipal. El alcalde tiene que cesarla, no puede ser concejala una persona que acumula una incompetencia tras otra. Lleva desaparecida desde el inicio del mandato y el alcalde tiene que poner fin a esta desastrosa gestión”.

Comentar noticia

Your email address will not be published.