El sanatorio Concheiro patrocinará a los juveniles de la Academia Red Blue Vigo 2015

Publicado por o día 14/09/2015 na sección de Deportes,Escuelas Deportivas Vigo 2015

El sanatorio Concheiro patrocinará a los juveniles de la Academia Red Blue Vigo 2015

Con importantes novedades las Escuelas Deportivas VIGO 2015 inician con mucha ilusión la nueva temporada 2015-2016. En materia de colaboraciones, nos complace anunciaros que el director del Sanatorio Concheiro, Alejandro Concheiro y el presidente de las EDVIGO 2015, Francisco Fernández acaban de renovar el convenio de colaboración que suscribieron el pasado año ambas entidades. Este año, el centro sanitario patrocinará al equipo juvenil de Fútbol Sala Academia RedBblue que jugará la Liga Provincial y llevará el logotipo del Sanatorio Concheiro en las camisetas.

Por otro lado, se renuevan también los acuerdos de colaboración con la Clínica de Fisioterapia Sergio, especializada en recuperación de lesiones deportivas y con la Escuela Europea Parasanitaria de Vigo, especialista en quiromasaje y nutrición.

Asimismo, la dirección de las Escuelas Deportivas VIGO 2015 trabaja también en la búsqueda de nuevos convenios de colaboración con entidades y organismos, así como en la renovación de los existentes.

Ampliación de horarios e instalaciones: sumamos el Campo Municipal de la ETEA y el Colegio Castro San Miguel

En el apartado organizativo también hay novedades. Este año nuestras escuelas realizan un reajuste en sus dos secciones deportivas: Kiko Davila coordina la sección de Fútbol Sala y Toni Fernández hace lo propio con la de Fútbol 8 y 11.

En el área deportiva, el acceso a nuevas instalaciones nos permite poner a disposición de nuestros alumnos una mayor diversidad de horarios de entrenamiento en todas las categorías. Así, en Fútbol Sala, a las habituales pistas de As Travesas, Balaídos y O Berbés, se suman este año las pistas del Colegio Castro San Miguel mientras que en Fútbol 8 y Fútbol 11, a partir de Octubre todos nuestros equipos entrenarán en el nuevo Campo Municipal de La ETEA, los lunes, miércoles y viernes, con lo que ganamos un día más de entrenamiento semanal.

PRENSA E. D. VIGO 2015