El seguimiento por GPS para ayudar a los conductores

Publicado por o día 20/02/2023 na sección de Empresas

La gestión logística del flujo de trasportación, es parte de la política de distribución, y despacho de bienes y insumos, por ello, cualquier herramienta que fortalezca su seguridad y garantía, ha de representar un valor a considerar. El seguimiento por GPS, forma parte de uno de los sistemas de mayor blindaje tecnológico.

Si usted, desea contratar un servicio de rastreo por medio de GPS, con www.gpswox.com, usted podrá contar con asesoría técnica especializada, además de direccionarle desde su dispositivo móvil, con fácil configuración.

Definitivamente, los GPS, son un sistema de radionavegación seguro y fiable, que se han adaptado cada vez más a herramientas de fácil accesibilidad como: cámaras, teléfonos móviles, pulseras y drones.

Le invitamos a conocer más su ayuda a los conductores. Bienvenidos (as)

¿Cómo funciona el seguimiento por GPS?

El sistema de rastreo www.trackingfox.com, funciona por medio de un software, el cual es programado y monitoreado por un equipo técnico de ingenieros especializados las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Este sistema bien puede ser contratado para una compañía o flota de vehículos o, hasta personas.

Más que un respaldo en todo tiempo, la seguridad, es un tema que nos ha de abocar la atención, a fin de lograr impactar en la gestión logística y despacho de los insumos, servicios, mercancías y productos.

¿De qué manera el GPD ayuda a los conductores?

A detallar en seis situaciones:

Eventualidades impredecibles

Cuando usted, contrata un servicio de esta naturaleza, podrá descansar seguro de contar en tiempo real con el estado de desplazamiento, condiciones, eventualidades que surjan de momento con su coche.

Ahora bien, cuando se trata de cargas pesadas o transportes de insumos o productos, por lo general (suelen ser una flota de vehículos) a éstos, les resultará más rentable, poder hacer el seguimiento en simultáneo de la ruta que alcanzan cada uno.

Asistencia en carretera

No solo porque cuente con un seguro para coche de amplia cobertura sino, porque resultará conveniente para usted, como responsable de una flota de vehículos, conocer de cerca la forma en que conduce el coche contratado para tal gestión.

Por otra parte, sabemos, que las empresas aseguradoras no siempre cumplen con lo estipulado en contrataos, por ello, contar con un sistema de rastreo GPS, le aminorará gastos considerables.

Conocimiento de la ruta

¿Podríamos ante imaginar que por medio de un dispositivo de ubicación global podríamos alcanzar una ubicación determinada? Seguramente, para muchos sería un asunto inimaginable.

En este tiempo, ya es posible dejar de recorrer grandes kilómetros, ahorrar consumo de combustible y acertar la dirección o punto de ubicación buscada.

 ¿Se desvía de la ruta?

Es una pregunta que cabe en cualquier situación de traslado de una mercancía, por ejemplo, la optimización del tiempo, resulta quizás lo más importante para una compañía de flota de transporte.

Llegar a tiempo al despacho acordado, disminuir los costes de consumo de combustible, valorar el tiempo para próximos despachos, representa un factor rendidor y generador de ganancias.

Seguridad

La seguridad tanto para el conductor, como para el vehículo, son elementos preponderantes para una compañía y para el chofer en sí.

Es conveniente sentirse acompañado a distancia, blindado a través de estos sistemas de radionavegación.

Evitar gastos por falta de previsión, siempre será el mejor ahorro.

¿Y los atascos en la vía?

Muchas veces se cuenta con un profundo desconocimiento del estado vial de las carreteas; esto, ha sido objeto de sanciones por despachos a destiempo e incluso despido.

Con un sistema de geolocalización como el GPS; usted como conductor y usted, Como empresario, podrá olvidarse de ello.

En lo adelante, podrán gestionar de manera mejor administrada los tiempos, notificaciones al lugar de destino de manera oportuna, gracias al monitoreo en todo tiempo.