El servicio de posicionamiento web que toda empresa necesita

Publicado por o día 17/11/2015 na sección de Internet

El servicio de posicionamiento web que toda empresa necesita

El posicionamiento web es el arte de conseguir que tu página web, tienda o blog, termine en las primeras posiciones cuando un usuario realice una búsqueda en Google por palabras relacionadas a tu negocio.

En esa línea, desde Noticias Vigo en busca de llegar a más personas, contamos con la colaboración de una de las principales empresas de posicionamiento web en Murcia.


Beneficios posicionamiento web

Es muy habitual, pensar por parte de nuevos usuarios de internet, que nada más publicar un blog o una página web, saldremos de primeros cuando nos busquen y nada más lejos de la realidad. Después de mucho buscar y buscar, encontramos una estupenda agencia SEO en Murcia que nos ayudó a conseguir los resultados que estábamos esperando, pero la realidad es que a la hora de tomar la decisión, deben tenerse en cuenta diferentes aspectos, tales como:

– Antigüedad del dominio: al igual que en la vida real, cuantos más años, más experiencia y aunque no es una regla exacta, cuantos más años tiene nuestro proyecto, mejores posiciones obtiene.

– Cumplimiento de directrices: cada buscador, ya sea Google, Bing u otros de menor calado, tienen unas normas que permiten un orden y un lenguaje que no solo sea entendido por personas, sino también por sus robots que rastrean millones de webs en busca de información. Adaptar nuestra programación y contenidos, nos ayudará a escalar posiciones y así atraer a mayor número de visitantes.

– Optimización web: como te mencionamos en el apartado anterior, debemos adaptarnos a las directrices de cada buscador y entre ellas, podemos encontrar algunos trabajos que realizados en nuestro proyecto, nos otorguen mejores posiciones como disponer de urls amigables, titular y describir las imágenes, disponer de títulos y descripciones únicas en cada una de nuestras páginas, no duplicar contenidos, etc ..

La realidad es que la tarea de posicionar una página web no es nada sencilla, por eso que si quieres contratarlo, una de nuestras recomendaciones es MurciaSEO, una empresa con gran reconocimientos situada en la Carretera de Churra, 96 en Murcia. La distancia no ha de ser un factor que te aleje de contactarles ya que disponen del teléfono 968 10 86 56 donde podrás resolver todas tus dudas iniciales y darte un presupuesto acorde a tus necesidades.