13 respuestas

  1. Diosiño El Muro de Pain
    03/09/2015

    Por que no cuentas que eres un miserable y un misogino,que te han echado del CCV por estas causas.

    • Coruñesa
      04/09/2015

      Esta bien tener distinta opinión, pero no estar de acuerdo, no te da más ni menos derechos y menos para insultar.

      • Diosiño El Muro de Pain
        04/09/2015

        Hay gente que no merece el calificativo de persona humana.No me he querido esplayar,busca el comentario completo en el Fb de Podemos Rias Baixas.
        ¿Eres mujer?Mañana te puede tocar a ti y te gustara tenerme de tu lado.Informate de lo que paso en el CC de Vigo.

  2. Medalit Carrion
    03/09/2015

    Con esto puede que este intentando limpiar sus traumas y manias,…pero algunas tenemos memoria de elefante, y no olvidamos lo que ha hecho.

  3. Xuquita Mu Sa
    03/09/2015

    Parabéns polo artigo! (Como si con 800 euros se pudiese hacer algo más que sobrevivir, como cualquier otra persona que cobra 800 euros.) a precaridade á que nos vemos forzados, non nos deixa ver con claridade, sorprendeme que unha persoa tan xoven sepa ver que 800€
    apenas dan para malvivir, xa que presupoño que non es pai, nin tes que pagar unha casa, nin pagar recibos, nin alimentar fillos. noraboa por esa visión. Respeto aos “críticos” houbo, hai e haberá sempre, non se sae perdedor das garras dos “criticos” cando co tempo se demostra que a vontade da organización non é outra que o traballo organizado pra mudar a opresión da que “tod@s” somos vitimas. Ánimo e adiante.

  4. Tu ojete
    04/09/2015

    Estas muy equivocado chuloplayas y como siempre hablas con mucha falta de información. Por otro lado, como ególatra con carencias afectivas que soy, te diré que los que son como yo se recluyen y escriben, como en mi caso. Este “analisis” es digno del machista y sinvergüenza violento que eres Miguel. Por no decir que este “artículo” (los entrecomillados no son aleatorios) es causa de expulsión y que te estás pasando el código ético por el forro. Cuando quieras te explico el resto, comehuevos, mascalfombras, caratornillo, que no te insulto de verdad porque ni eso mereces, cabezapepino.

    • Solidaridad Refugiados
      04/09/2015

      Mostrar tu opinión insultando y sin dar más argumentos, demuestra poca credibilidad en tus palabras.

    • Gloria martínez-dorado
      04/09/2015

      Si usaras tu imaginación, en lugar de tu “ojete” para otra cosa que no fuera inventar insultos que no son insultos, según tú mismo, quizá mereciera la pena que escribieras algún día un comentario que no repugnara leer.

      • Diosiño El Muro de Pain
        05/09/2015

        Señorita,lease la respuesta que arriba he dado a coruñesa y apliquese el cuento.

      • Gloria martínez-dorado
        05/09/2015

        Puestos a usar viejas etiquetas que esconden desprecio y distancia de género: Aplíquese el cuento usted mismo, caballero, caso de ser el susodicho “Ojete” del comentario objeto de tanta confusión.

      • tuojete
        05/09/2015

        Gloria, él no es tu ojete. Tu ojete soy yo.

  5. war
    04/09/2015

    Ya me preocupaba yo que hubiera infiltrados en Podemos. Menos mal que se ha demostrado ser una pachanga de mentiras ingeniadas por la Prensa más rancia de este país de derechas y deudas ilegítimas.

  6. Francisco Jonarse
    08/09/2015

    Su articulo es claramente tendencioso aunque esto ya lo deja usted claro con el propio titulo. No se que parte de todo esto es cierto o no pero no veo que porque unas personas cobren por trabajar se deba cuestionar su honestidad. Y eso que a mi podemos me parece un partido extremista y nada democratico, pero esto es atacar por atacar.

    Y desde luego la capacidad argumentativa de la mayoria de comentaristas es muy pobre. Para desacreditar un argumento hay que atacar al fondo, no al autor. La falacia al hombre es un triste recurso.

Volver arriba
móvil escritorio