El Tea gana el Campeonato Gallego de Slalom

Publicado por o día 29/06/2015 na sección de Deportes,Piragüismo

El Tea gana el Campeonato Gallego de Slalom

El Club Tea de Mondariz se impuso en la clasificación por puntos en el Campeonato Gallego de slalom olímpico que se disputó en Padrón. La segunda posición correspondió al Miño Teixugos y el tercer puesto lo ocupó el Penedo. En la competición participaron más de cien palistas.

El conjunto de Mondariz logró superar a sus rivales en la puntuación final al conseguir cinco medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce y su mar 264 puntos. El Miño Teixugos totalizó 260 y se quedó muy cerca del primer puesto. Tres oros, otras tantas medallas de plata y cuatro de bronce fueron sus conquistas. La tercera posición la conquistó el Penedo, con 199 puntos. Seis oros y una plata fue lo que logró el conjunto de Caldelas de Tui.

El Dumbría ocupó la cuarta plaza, con 78 puntos, el Montaña Queixos fue quinto con 59 puntos y el Sen Siras fue sexto con 57. Las pruebas se disputaron en Padrón y contaron con la presencia de más de cien palistas en las categorías de cadete, júnior, sénior y veteranos, tanto en la modalidad de kayak como en la de canoa. También se celebró la competición de patrullas.

PRENSA FEGAPI