El Teatro Afundación de Vigo acoge el estreno de The Hole 2

Publicado por o día 27/11/2015 na sección de Eventos

El Teatro Afundación de Vigo acoge el estreno de The Hole 2

Ofrecerá en la ciudad un total de 9 funciones, del 3 al 8 de diciembre

Mezcla los géneros de la revista y el cabaré, con números de circo y humor

El Teatro Afundación de Vigo acogerá el próximo jueves 3 de diciembre el estreno de The Hole 2, que da continuidad al exitoso The Hole, que pudo verse en la ciudad en 2014, con un total de 9 funciones que terminarán el 8 de diciembre. Las The Hole 2, dirigido por Víctor Conde, da continuidad al camino iniciado con The Hole (el agujero), el de la creación de un nuevo concepto de club-teatro-cabaret, que incorpora números circenses, en un espectáculo en el que hay una gran interacción con el público: «Es más cabaretero y revistero que The Hole, una gran fiesta, con mucho humor, para pasárselo muy bien y en el que el público se va a encontrar muchas sorpresas», comenta el director de la gira, Carlos Alexandre.

Risas, lágrimas y, ante todo, asombro y desconcierto, se entremezclan en esta nueva propuesta en la que se funden los géneros del cabaré la revista y que incluye circo, burlesque, teatro, música y humor. Así, el escenario de The Hole 2 se convierte en un gran espectáculo de variedades en el que se dan cita algunos de los grandes artistas nacionales e internacionales, que conjugan diferentes disciplinas en escena.

Esta nueva propuesta como ya lo hizo The Hole, sorprende desde el principio por los contenidos, pero también por la puesta en escena: al levantarse el telón, una espectacular escenografía, realizada por Miguel Brayda, eclipsa al espectador, el espacio se transforma en un lugar especial en el que la magia, la luz y el color aportarán una atmósfera de encanto y misterio. Una gran carga sexual se fusiona con el esplendor de las acrobacias aéreas, una combinación que no dejará indiferente al espectador. Vistos ya por más de 900.000 personas en cuatro años, The Hole y The Hole 2, recorren los escenarios de toda España.