El temporal en Vigo se salda con numerosas incidencias

Publicado por o día 28/12/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

El temporal en Vigo se salda con numerosas incidencias

Desde el inicio del temporal en la tarde de ayer, han tenido lugar en la ciudad algunas incidencias debidas en su totalidad al fuerte viento.

En la confluencia de las calles Urzáiz con Vía norte se tuvo constancia de alumbrado navideño caído en la vía publica, dando aviso la Policía Local a la empresa responsable para su retirada y recolocación.

Una unidad policial de recorrido por la Avda. de Camelias se encontró en la zona central de la calzada el tendido eléctrico de navidad tirado en el carril de circulación, por lo que procedieron a retirarlo e informar a la Central Operativa, para que remitieran la incidencia a la empresa responsable, a fin de subsanar la anomalía.

En la calle Aragon confluencia con la calle San Juan, se informó sobre un contenedor en la calzada, que en su desplazamiento había golpeado contra un vehículo estacionado. Los agentes confeccionaron el correspondiente informe al efecto. También se informó de este tipo de incidencias en las calles Jacinto Benavente, Camelias, Gran Vía, Florida y Avda Madrid.

Además se recibió un aviso sobre un árbol en la calzada, en la circunvalación de Vigo, poniéndolo en conocimiento del servicio de mantenimiento para proceder a su retirada. Otra incidencia de estas mismas características se notificó en el Poligono de Seixiños, informando de un árbol caído sobre la calzada que impedía la circulación, solventándose finalmente la situación.

Comentar noticia

Your email address will not be published.