El Vigo Squash viaja al Campeonato de España

Publicado por o día 18/02/2016 na sección de Deportes,Squash

El Vigo Squash participará con diez jugadores en el Campeonato de España sub-19 y sub-15 que se diputará el próximo fin de semana en Igualada (Barcelona). El conjunto vigués acude con opciones de conseguir varias medallas, sobre todo en la categoría femenina. El Vigo Squash será el conjunto español con más representación en la competición.

Marta Domínguez, que es la actual campeona de España sub-15, tiene el desafío de revalidar su título. Junto a ella estarán su hermana María, que también entra dentro de los pronósticos de estar en el podio, Paula Franco, Sofía Pérez y Sofía Rodríguez, Carla Cameselle y Mateo Rodríguez. En esta categoría competirá por primera vez Icía Riveiro, vigente poseedora del título nacional sub13 y que afrontará el torneo en una categoría superior a la suya.

En sub-11, Olivia Mon y Hugo Mon, se perfilan como los principales candidatos del Vigo Squash a estar en el podio. El conjunto vigués ha intensificado sus entrenamientos a lo largo de la presente semana para afrontar una de las competiciones más importantes de la temporada. El Vigo Squash tiene por delante un intenso calendario de torneos y para el Campeonato de España sub-15 y sub-11 ha realizado un importante esfuerzo para poder desplazar a diez deportistas.

PRENSA VIGO SQUASH