El Vitrasa volador

Por o 08/06/2012 | Sección: Motor,Vigo
El Vitrasa volador

   ¿ Te ha llegado alguna vez una multa de radar a casa que crees que es imposible que fueras a esa velocidad ? Pues en el día de ayer, la Policía comunicaba a Vitrasa un posible error en el radar de la carretera de Valladares, ya que uno de los autobuses había sido cazado a 130 km/h, una velocidad que ni de lejos alcanza la viguesa de transporte.

    Por este motivo, la Policía revisó el radar y después de pasar tres nuevos autobuses, el radar seguía exagerando la velocidad, no así con los vehículos utilitarios, por lo que se sospecha que el error solo sería con los autobuses, como pasó hace meses en otros puntos de España, donde más de 20 radares fueron retirados de la geografía española.

    Pero claro, si tuvieras un coche y fuístes captado por el radar y te ha llegado la multa, pensarás porque con autobuses falla y con mi turismo no pudo haber fallado. Pues para evitar estas alegaciones, el ayuntamiento de Vigo se ha puesto manos a la obra y revisará varios radares ante los órganos competentes, con el fin de que los conductores no se sumen al carro de Vitrasa y aleguen el mal estado de algunos radares de nuestra ciudad.