El zasca del día a Pedro Sánchez se lo dan los policías nacionales desde Vigo

La Confederación Española de Policía -CEP- remarca que los cambios que está haciendo el Gobierno los deja desprotegidos
Publicado por o día 26/01/2023 na sección de Vigo

El zasca del día a Pedro Sánchez se lo dan los policías nacionales desde Vigo

Tras un terrible atentado como el de ayer en Algeciras donde un hombre irrumpió en dos iglesias de la ciudad asesinado a un párroco y dejando a otras dos personas heridas, desde el Comité Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, de la Confederación Española de Policía -CEP-  le han querido recordar al presidente Pedro Sánchez  el curioso el apoyo que le brinda el Gobierno a los agentes con la reforma de la ley de seguridad ciudadana que está en marcha y que les deja desprotegidos.

Y es que le presidente quiso trasladar condolencias a los familiares del sacristán fallecido en el terrible ataque de Algeciras, a la vez que trasladaba su apoyo al trabajo que están llevando a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Si bien desde este sindicato policial remarcan a este medio que quieren recalcar al Presidente y al resto de clase política que la víctima no es un fallecido, es una persona vilmente asesinada, y que los policías se encuentran  totalmente desamparados. Los agentes necesitan leyes firmes que les protejan, que sean considerados como autoridad y que toda agresión hacia sus personas sean firmemente sentenciadas, y lo que está ocurriendo con el traslado de terroristas, despenalización y minoración de penas es todo lo contrario.

Desde la CEP solicitan más medios humanos y materiales, así como una legislación que se adecue a la realidad criminalística actual, donde los delitos no cesan de crecer, y un cambio de modelo policial con la creación de nuevas unidades policiales.