Elche 0 – Celta 1

Publicado por o día 26/09/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Elche 0 – Celta 1

– Trabajada victoria del Celta con gol de Nolito en el 89

Así lo vivimos al minuto en Noticias Vigo

Ajustada victoria del Celta in extremis en el Martínez Valero por 0 a 1 con gol de Nolito en el minuto 89. El partido comenzó con novedades en el once inicial celeste, el Toto Berizzo daba entrada a jugadores menos habituales como Sergi Gómez, Pablo Hernández, Jonny y Charles y la verdad es que se notó sobre todo en los primeros minutos, donde la nueva defensa celeste mostraba grandes síntomas de nerviosismo.

Los primeros 20 minutos fueron de total control por parte del Elche, el Celta no lograba disparar entre los tres palos y aunque los locales eran superiores, tampoco generaron gran peligro en la portería de Sergio, que nuevamente ha tenido una muy destacable intervención. En el 25, Augusto caía al suelo aquejado de su tobillo y entraba Krohn, quién le dio más posesión a los de Vigo en los últimos minutos de la primera parte. Con empate sin goles, llegábamos al descanso.

En la segunda parte el Celta mostró mejor cara, arrastrando al Elche a atrasar varios metros a su equipo. Los locales renunciaban al balón y esperaban la suya a la contra. La verdad es que el gol pudo caer de ambos lados y aunque el Celta aumentaba su posesión lo que propinó varias tarjetas seguidas para el Elche por faltas continuadas, las ocasiones llegaban por parte de los dos equipos, de hecho en el 60, una gran parada de Sergio evitó el gol de Fontás en propia puerta.

En los últimos minutos el Celta si fue muy superior, llegando incluso a disponer de tres córners seguidos pero no lograba adelantarse en el marcador. Varios disparos de Nolito desde fuera del área y de Orellana no vieron puerta hasta que en el 89, cuando todo parecía acabado, un despeje de Cabral en el área que recogió Krohn acabó en gol de Nolito después de un gran pase del danés que la puso por encima de la defensa.  Sufrida y trabajada victoria que permite al Celta seguir ocupando puestos europeos con seis jornadas disputadas.

ALINEACIONES

Elche: Manu, Damián, Rocco, Lombán, Albacar, Mosquera, Rodrigues, José Ángel (Adrián, min.77), Víctor (Herrera, min.85), Fayçal (Coro, min.64) y Jonathas.

Celta: Sergio, Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Jonny, Augusto (Kronh.Dehli, min.25), Radoja, Orellana, Pablo Hernández, Nolito (Hugo Mallo, min.93) y Charles (Larrivey, min.73).

Así lo vivimos al minuto en Noticias Vigo

Así queda la Clasificación en 1ª División