Cómo elegir un buen recuerdo de boda para todos tus invitados

Por o 28/03/2016 | Sección: Hogar
Cómo elegir un buen recuerdo de boda para todos tus invitados

Los recuerdos de boda van a conseguir que los invitados siempre se acuerden de ese día tan emblemático; en el caso de que no seamos capaces de elegir un detalle diferente, es muy posible que se acaben quedando en un cajón hasta que finalmente se terminarán por tirar o abandonar en lugares del hogar inutilizados.

Basándonos en algunos de los detalles de la página Miss Saturday, te vamos a dar una serie de ideas que te van a venir estupendamente en ese día tan especial.

A continuación, te las desvelamos todas

Cuidado con utilizar demasiado iniciales y fechas: Uno de los errores que más solemos cometer es abusar de colocar las iniciales y las fechas en cualquier parte… por ejemplo, imagina que vas a repartir posavasos y colocas una foto de vosotros y la fecha del enlace. Cómo ya te puedes llegar a imaginar, esto no va resultar interesante a nadie más que a familiares (y a veces ni eso).

Elegid algo que os represente: Os recomendamos que tan solo deis detalles que tengan que ver con vosotros. Por ejemplo, si os oponéis de forma continua al tabaco, en vez de repartir los clásicos paquetes de cigarrillos, quizá os podáis pasar a la última moda con los cigarrillos electrónicos.
Si te casas en invierno, quizá puedas regalar algo en dónde el chocolate caliente pueda llegar a destacar. Se creativo y no tardarás en conseguir los mejores resultados garantizados.

Prueba: Antes de regalar cualquier cosa, es de vital importancia que lo puedas llegar a tener delante. No hay nada más catastrófico que haber pedido 200 unidades de lo mismo y que luego no te gusten.

Por otra parte, en el caso de que lo que hayas pedido se tenga que montar, asegúrate de pedirlo con suficiente antelación cómo para que te dé tiempo a dejarlo todo perfecto.

Plan “B”: No deberías pedir el mismo número de recuerdos que invitados tienes ¿La razón? Por el camino se nos pueden romper algunos, se nos pueden perder o pueden pasar mil y una cosa. Se recomienda tener cómo 10 recuerdos adicionales por cada 100 invitados aproximadamente.

El libro de firmas perfecto: No se nos pueden olvidar los libros de firmas para bodas siendo uno de las cosas más representativas de la velada.

Elige siempre una empresa de la máxima calidad que te pueda ofrecer una gran variedad de artículos para elegir el que más te convenga.