¿Cómo elegir felicitaciones graciosas para Navidad?

Por o 28/12/2017 | Sección: Hogar
¿Cómo elegir felicitaciones graciosas para Navidad?

La Navidad es la época más feliz del año, aunque también nos hace sentir nostálgicos al poner en perspectiva todo lo que ha pasado en el año. Estos días se llenan de muestras de afecto con nuestros seres queridos; no faltarán los besos y los abrazos.

Sin embargo, por muchas razones, es posible que no podamos estar con todos los que querríamos.

Gracias a las felicitaciones de Navidad graciosas virtuales podemos llegar hasta dónde queramos.

Existen toda una serie de herramientas para felicitar las fechas navideñas; por ejemplo, lo podemos hacer a través de apps de mensajería tipo WhatsApp.

En el momento en el que preparamos las felicitaciones de Navidad, hay personas que se decantan por frases básicas, que dicen muy poco basándose en repetir lo mismo de cada año. Sin embargo, hay personas más originales que se decantan por las felicitaciones graciosas, y son las que acaban triunfando.

Una felicitación de Navidad emociona, pero una felicitación graciosa es recordada. Incluso hasta puede gustarle tanto a la persona a la que se la has enviado que la remitirá a su vez a todos sus amigos.

¿Pero cómo elegir una felicitación Navideña? ¿Qué la diferencia de una felicitación tradicional?

¿En qué nos debemos de basar para elegir una felicitación navideña?

Mensaje

Obviamente, el mensaje es el punto más importante, y lo primero en lo que nos debemos de fijar. Aunque buscamos un contenido que tenga su punto cómico, también debería de tener su parte de emoción para acercarnos a la persona.

No buscamos ni tomar el pelo ni ridiculizar a nadie. Recuerda que el principal objetivo es felicitar las fiestas, pero con un toque de humor.

Decoración

Un mensaje, por muy buen que sea, puede quedar algo soso si no se acompaña con el contenido adecuado. Por ello, también tenemos que evaluar todo lo que aparece en la felicitación.

Lo más común es encontrar contenido navideño, cómo puede ser el clásico árbol de navidad, luces, Papá Nöel. También podemos decantarnos por enviar postales navideñas (muy útil si estamos en una ciudad del extranjero y no podemos volver a casa por Navidad).

Cuanto más breve mejor

No son precisamente pocas las felicitaciones navideñas que recibimos. No tenemos tiempo para leerlas todas, por lo que debes de asegurarte de que cuanto más breve sea el mensaje, mucho mejor.

Existen modelos de felicitaciones graciosas que comprenden un extenso chiste, una anécdota o contenido muy extenso. No te las recomendamos.

Se diferente

Aunque te haga gracia esa felicitación que te han mandado por el WhatsApp, resiste la tentación de reenviarla. Ten presente que igual que te ha llegado a ti, también es posible que le haya llegado a la otra persona, por lo que tu felicitación quedará ensombrecida por un “ya me la han pasado por otro lado”.

Son muchas las opciones en internet y podemos encontrar un amplio repertorio de felicitaciones, para evitar repetirnos.

Con estos consejos te será fácil encontrar una felicitación navideña que llame realmente la atención.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.