Elena Muñoz: “El centro de salud de Bouzas va a ser una realidad; ya no hay quien lo pare”

· Destaca el compromiso adquirido por el conselleiro de Sanidad: “Estamos acostumbrados a un gobierno local que se queda en los titulares; ayer se dieron grandes pasos contando con la opinión de los vecinos”
Publicado por o día 28/07/2018 na sección de Galicia,Partido Popular,Política,Vigo

Elena Muñoz: “El centro de salud de Bouzas va a ser una realidad; ya no hay quien lo pare”

La portavoz popular Elena Muñoz ha señalado hoy, tras la reunión mantenida ayer con el conselleiro de Sanidad y colectivos vecinales de Bouzas, que “el centro de salud va a ser una realidad para sus vecinos; ya no hay quien lo pare”.

En este sentido, la líder de los populares ha destacado el compromiso adquirido por la Consellería para conseguir que esta infraestructura demandada por los vecinos se materialice. “Estamos acostumbrados a un gobierno local que se queda en los titulares. Frente a esto, ayer se dieron grandes pasos para el centro de salud contando con la opinión de los vecinos”, resalta.

Así, la popular ha destacado la participación de colectivos vecinales de Bouzas en la reunión, “dándole la oportunidad a los vecinos para que opinen”: “Lo que queremos es un centro de salud que se haga conjuntamente con los vecinos”.

Elena Muñoz ha valorado muy positivamente lo pasos que se están dando, y ha señalado que “va a ser realidad en poco tiempo”. “Ya está avanzado el proyecto básico, se está haciendo el proyecto de ejecución, se está trabajando conjuntamente con Patrimonio y el año que viene estará presupuestada la construcción”, ha incidido.