Elena Muñoz valora la sentencia de los exdirectivos de las cajas gallegas

Publicado por o día 23/10/2015 na sección de Partido Popular,Política

Elena Muñoz valora la sentencia de los exdirectivos de las cajas gallegas

Muñoz afirma que la sentencia de las cajas “despeja dudas” e invita a Caballero a explicar porqué amparó el comportamiento de los directivos que ahora han sido condenados.

La portavoz del grupo municipal del PP recuerda que la Xunta y el Partido Popular “denunciaron las indemnizaciones millonarias y las pusieron en conocimiento del Banco de España mientras el alcalde de Vigo defendía a quienes las aprobaron”.

 La portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Vigo, Elena Muñoz, afirmó esta tarde que la sentencia de la Audiencia Nacional contra los exdirectivos de las cajas gallegas “despeja muchas dudas para quien todavía las tuviera y aclara de una vez por todas una situación que algunos afrontaron desde una posición crítica y otros amparando el comportamiento que ahora ha sido condenado”.

Muñoz Fonteriz distinguió entre la posición adoptada “desde el minuto uno” por el Partido Popular y la Xunta de Galicia, “que denunciaron la aprobación de las indemnizaciones millonarias y pusieron en conocimiento del Banco de España su posible ilegalidad”, y quienes “aplaudieron y defendieron” las decisiones de los directivos que ahora han recibido la sentencia de la Justicia.

“Es el alcalde de Vigo -dijo- el que debería dar muchas explicaciones por su manera de actuar durante todo este tiempo”.

PRENSA PP DE VIGO