Elige el vestido perfecto y cómpralo por Internet

Publicado por o día 28/05/2019 na sección de Moda

Elige el vestido perfecto y cómpralo por Internet

Es cierto que no a todo el mundo le queda igual de bien una prenda de ropa, sin embargo, saber qué ponerse en cada momento es importante. La primera imagen es lo que más cuenta en esta sociedad, llegando a considerarse la carta de presentación de cada persona.

Aunque tengas unas características que te definen, comprar vestidos online es una tendencia que está ganando fuerza a nivel internacional. Basta con encontrar ese que tanto te gusta y jugar con tus posibilidades físicas (como el maquillaje), para estar a la altura de cualquier evento.

Si, además, eres de esas personas que están deseando que llegue el buen tiempo para ir a la piscina y/o a la playa, comprar bikinis online es la mejor solución para hacerte con ese modelo único que llevabas tiempo buscando y dejar sorprendidas a todas tus amigas.

¿Cómo elegir el vestido perfecto?

Escoger el vestido perfecto es un quebradero de cabeza para muchas mujeres, y cuando parece que por fin te has decidido por uno, hay algo que te dice que no es la decisión correcta. Siempre se está buscando un estilismo perfecto para el acto de día o de noche, por eso, lo primero que hay que saber, es el tipo de evento al que acudirás. Un ejemplo es que, en el caso de que sea una boda, debes olvidarte del color blanco, a no ser que seas la novia.

A rasgos generales, todo depende de la fisionomía y la silueta de tu cuerpo. Una vez tengas claro el tipo de evento que es, tendrás la mitad del trabajo hecho, falta conocer tu cuerpo y saber los atributos que mejor destacan en ti, como puede ser el color de tu pelo, para llevar un vestido a juego; lo mismo ocurre con tu color de ojos.

Todas las personas tienen características que se pueden potenciar, así como otras que es necesario disimular. Por este motivo, el diseño del vestido es un factor de vital importancia si quieres convertirte en la invitada perfecta.

Existen muchas teorías sobre los colores, algunos estilistas creen que, si eres morena, el rojo es la tonalidad que más te va a favorecer, así como los colores intensos. En el caso de que tu tez también sea morena, debes decantarte por los colores metalizados o los tonos tierra.

Por otro lado, si eres rubia de tez pálida, el rojo cereza, azul cielo o morados no muy intensos te ayudarán a destacar sobre el resto de los invitados. Por último, nos encontramos con esas mujeres que tienen una tez clara y una melena roja, los tonos pastel y el verde casarán contigo a la perfección.

Por último, está el diseño. Aquí entra en juego la lógica, no es normal ir con un vestido que sea muy abrigado en el caso de que el evento se realice en la playa.

Mucha gente no sabe cómo escoger un vestido en una tienda online, con estos consejos básicos, estamos seguros de que encontrarás el que más se adapta a tus características y necesidades.