Cómo eliminar las arrugas para lucir más joven

Las arrugas se ocasionan por el envejecimiento, así que queramos o no, aparecerán debido a que son un proceso natural que no se puede evitar por completo. Sin embargo, es posible eliminar las arrugas o prevenirlas manteniendo un estilo de vida saludable y siguiendo algunos consejos de belleza.
Publicado por o día 02/08/2017 na sección de Salud

Cómo eliminar las arrugas para lucir más joven

Si estás buscando los mejores consejos para eliminar las arrugas has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo te explicaremos con lujo de detalle algunos de los secretos de belleza que se encargaran de hacer que las arrugas desaparezcan y a prevenir la aparición de más arrugas:

Usar crema de Goji

Comenzaremos nuestros consejos con un producto bastante innovador hecho por Hendel´s Garden, famosa por la calidad de todos sus cosméticos y productos para la belleza. La base de esta increíble crema de fórmula única en el mundo se encarga de suavizar las arrugas de la cara en un periodo de 15 a 30 días.

Esta crema no tiene hormonas ni químicos que terminen afectando la piel a largo plazo, ya que solo contiene ingredientes 100% naturales. Los laboratorios encargados de la producción de la crema han realizado una gran cantidad de pruebas y han confirmado que la crema puede detener el envejecimiento de la piel y comenzar un proceso de curación y restauración.

Si estás interesado en probar esta crema puedes conseguir más información en www.cremadegoji.com.mx.

Toma cacao de calidad en lugar de café

Lo más seguro es que inicies los días con una taza de café al igual que millones de personas en todo el mundo, ya que para muchos de nosotros no hay nada mejor que oler el café por la mañana.

Pero si quieres deshacerte de las arrugas te recomendamos que cambies esa taza de café por una deliciosa taza de cacao, ya que este contiene epicatequinas, catequinas y antioxidantes que ayudan a mantener nuestra piel saludable y protegida de los rayos del sol. También ayudan a suavizar la piel de todo el cuerpo.

No laves mucho tu rostro

La piel, sobre todo el rostro, tiene aceites naturales que sirven para protegerla de cualquier problema cutáneo y prevenir las arrugas, de forma que, si te lavas demasiado la cara, más que quitarle mugre, te desharás de los aceites naturales que sirven como una barrera protectora para la piel.

Pescados y mariscos

Algunos mariscos y pescados como el salmón son de gran ayuda para eliminar y prevenir las arrugas. Los pescados de agua fría proporcionan una gran cantidad de proteínas, Omega-3 y otros ácidos grasos que sirven para nutrir la piel y mantenerla joven por más tiempo.

Duerme bien por las noches

Un detalle que muchas personas descuidan por muchos años es el descanso. Dormir el tiempo necesario para que nuestro organismo descanse y recupere energía es necesario. Cuando no duermes bien el cuerpo produce un exceso de la hormona llamada cortisol, conocida como la hormona del estrés, que afecta las células y ocasiona que se descompongan más rápido. Dormir bien ayuda a que tu piel sea más gruesa y a que no pierda elasticidad.

Exfolia tu piel

Es cierto que la exfoliación puede ser dura con nuestra piel, pero ayuda a eliminar las arrugas de una forma natural. La piel muerta, de la misma forma que la mugre o el polvo, se va acumulando y comienza a formar pliegues y arrugas.

Deja de fumar

Como ex fumador puedo decir que esto es algo muy difícil, para algunas personas más que para otras, pero cuando dejes de fumar notarás muchos cambios positivos en tu salud, comenzando por la salud de tu piel. ¿Has notado que la mayoría de las personas fumadoras no se conservan muy bien?

Si tu no fumas, pero tu pareja si, puedes pedirle que no acostumbre fumar dentro de ti.

Protégete del sol

Es común pensar que solo necesitamos bloqueador cuando vamos a la playa, pero la realidad es que estar bajo el sol mucho tiempo en cualquier lugar afecta mucho nuestra piel, pudiendo ocasionar cáncer.

En este caso recomendamos usar bloqueador de rayos UVA y UVB para evitar que la piel se dañe y se hagan arrugas.

Solo tienes que seguir estos sencillos consejos y notarás como la salud de tu piel mejora dentro de unos pocos días, aunque tienes que ser paciente y constante para que los cambios se vean a simple vista.