Para ellas: Las 3 características fundamentales de las uñas decoradas perfectas

Las uñas se han convertido en parte esencial de la moda femenina. Aunque no forman parte del guardarropa, son en conjunto con el cabello uno de los elementos preponderantes de la belleza en la mujer moderna, actual y que se adapta a los movimientos más llamativos de la moda. Tener un buen diseño en las uñas es vital. Hacerlo posible, como siempre, no es un camino de rosas y siempre es válido contar con consejos expertos.

[sin_anuncios_b30]

Los diseños de uñas están en boca de todas. El dilema pasa por tenerlas siempre en óptimas condiciones, adaptadas a los más altos estándares del estilo y la moda vigente, y sobre todo encontrar un buen lugar donde hacerlas a buen precio. Pero, si además se quisieran conciliar algunos criterios comunes para tener unas uñas fantásticas, sin duda serían los tres que protagonizan este artículo.

Anteriormente, quizá hace 5 años atrás, las uñas bien decoradas y estilizadas estaban orientadas a ámbitos bastante específicos. Los zarcillos eran quizás el elemento más personalizable de la moda, así como los accesorios que iban desde las pulseras y collares hasta los bolsos de mano. No obstante, los tiempos han cambiado y hasta el mínimo detalle cuenta en la belleza femenina. Hoy en día, salir a la calle sin unas uñas mimadas, bien cuidadas y con la suficiente belleza como para hablar por sí mismas es un pecado que no pocas mujeres se perdonan.

La longitud

La primera característica importante, y la que define en realidad si las uñas se verán bien o se verán mal. La longitud de las uñas no sólo estiliza las manos, sino que le da una apariencia totalmente diferente a la mujer. Se aconseja siempre tener uñas lo suficientemente largas como para dar de qué hablar positivamente. Las uñas cortas y decoradas o pintadas quedan únicamente aconsejadas para las más pequeñas del hogar.

Los tonos de piel

Es algo que no atañe únicamente a los diseños de uñas, en realidad. Conocer el tono de piel y en base a ello escoger los colores y los estilos es una de las premisas elementales de la moda, e incluye las decisiones que van desde la ropa y los zapatos hasta, por supuesto, las uñas.

Las mujeres de piel oscura se la llevan muy bien con los colores claros y brillantes. También se la llevan bien con los tonos naranjas, fucsias y hasta verdes limón. Por su parte, las mujeres de piel clara deben optar por colores oscuros que le den bastante contraste. En ambos casos se recomienda tener una coherencia entre los colores de los labiales y el de las uñas.

La personalidad en consonancia

Una de las características olvidadas, pero no por ello menos trascendental. Las uñas de una mujer deben estar decoradas de acuerdo a su personalidad, a sus gustos, a sus pareceres. Todo estilo que sea diferente a este criterio pasará como falso, y no serán pocas las amigas que juzguen tales decisiones. Por eso, antes de pasar por un salón de belleza a tratarse las uñas es conveniente saber cómo quiere que sean los resultados, qué quiere presentar ante los demás y cómo desea ser vista.

A veces un simple brillo, un color transparente puede dar más personalidad que un mosaico de coloridos diseños.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

disenos unasunasunas decoradas

SIGUENOS EN TELEGRAM