Empate a 2 goles en la visita del Talleres abc IES Coruxo a la pista del Sport Sala Culleredo

Publicado por o día 26/11/2017 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Galicia,Vigo

Los vigueses llegaban a este partido con las bajas de Gabri, Parra, Gus y Portillo, pese a ello, serían capaces de remontar y conseguir un importante punto en un partido que se le pondría cuesta arriba.

Serían los de Santi Dominguez los primeros en adelantarse en el marcador tras una gran jugada personal y golpeo exterior de Oliver, en el que nada podría hacer el guardameta local.

Poco le duraría la alegría a los visitantes, los de Culleredo lograrían el empate tan solo un minuto después, tras un error defensivo y una buena definición.

A la vuelta de vestuarios y tras unos minutos intensos por conseguir la posesión de balón, serían los locales los que se adelantarían en el marcador al materializar una gran contra. Los vigueses no se darían por vencidos, tras numerosas ocasiones para poder empatar y llevarse el partido, seria Pumu el encargado de conseguir tan solo el empate. Cabe destacar la lesión del guardameta Fiou, que sería substituído en la segunda mitad por Josue, capaz de atajar un doble penalti en los minutos finales.

La próxima jornada el Talleres recibirá la visita del Villa de Cee.