¿Cómo podríamos definir la empresa de construcción BECSA?

Publicado por o día 25/07/2016 na sección de Empresas

¿Cómo podríamos definir la empresa de construcción BECSA?

La empresa de construcción de BECSA está compuesta por un amplio quipo de profesionales que han conseguido que a día de hoy esta empresa se encuentre entre una de las compañías de la construcción más importantes de nuestro país. Esta compañía lleva más de treinta años ofreciendo a sus clientes proyectos de ingeniería como puertos, hospitales, aeropuertos, instalaciones industriales, carreteras, obras hidráulicas y otros proyectos de edificación como residenciales, de ocio y de comercio, instalaciones para la educación, instalaciones para la práctica de distintos deportes, centros sanitarios y centros de rehabilitación; consolidan sus años de experiencia, así como la satisfacción y la fidelidad de sus clientes.

¡La satisfacción del cliente es primordial a la hora de trabajar!

Esta compañía de construcción cuenta con una serie de políticas de valores entre las que se encuentran el bienestar de su plantilla de trabajadores y el cuidado del medio ambiente. Estas políticas de valores se han llevado a cabo mediante diversos programas de integración de sus trabajadores que garantizan la igualdad, la integración y la igualdad de oportunidades de los mismos a la hora de acudir a sus puestos de trabajo. Para llevar a cabo el compromiso que BECSA tiene con el medio ambiente, esta compañía ha presentado numerosos programas que tienen como objetivo reducir el impacto medioambiental que los proyectos de las obras de BECSA tienen lugar en los emplazamientos en los que lleva a cabo estos trabajos. Uno de esos programas es el TETma S.A.U., o Técnicas y Tratamientos Medioambientales, cuyo principal objetivo tiene como prioridad la gestión central de todo el ciclo de residuos que se generan desde el comienzo de la actividad del proyecto hasta su finalización.

¡El medio ambiente es una de los factores más importantes en cada una de sus construcciones!

Además de esto, en el programa TETma también se lleva a cabo una valorización de estos residuos producidos durante todo el transcurso de los proyectos. Las actividades que más se realizan en este programa son la recogida y el transporte de estos residuos sólidos urbanos, la limpieza de las vías municipales en las que se llevan a cabo las obras de BECSA, la limpieza de los espacios interiores y los edificios en los que se elaboran proyectos y se dejan residuos, la explotación, la construcción y el diseño de plantas de tratamiento para los residuos producidos, así como sus instalaciones para eliminar estos residuos y la instalación de ecoparques y puntos limpios para mantener un equilibrio con el medio ambiente.

Otro de los programas en los que BESCA lleva años comprometiéndose a cumplir por su compromiso con el medio ambiente es el RPB o Reciclados Palancia Belcaire, una empresa que forma parte de este grupo que tiene como principal objetivo el tratamiento y la valorización de los residuos que esta empresa produce en los espacios en los que realiza sus proyectos. Para este plan en equilibrio con el medio ambiente, la empresa cuenta con una de las plantas de valorización y eliminación de residuos más importantes de la Comunidad Valenciana desde que comenzó a funcionar en el año 2011.

La empresa de construcción BECSA cuenta con diversos programas que ponen de manifiesto su compromiso con el bienestar de sus trabajadores y con el medio ambiente.