Empresa digital en Andorra

La conformación de una empresa es algo que no se debe tomar a la ligera, porque en la actualidad hay que tener en mente el diseñador web precio. Esto debido a que todas las empresas requieren de una web con la que se deben comunicar con sus clientes, y así participar en el mercado actual.

Hoy vamos a hablar de los beneficios que tiene crear una empresa digital en Andorra, así como los puntos importantes referidos al diseño web. Por lo tanto, te invito a que sigas leyendo atentamente y conocerás mucha información importante.

Motivos por los que deberías crear tu empresa en Andorra

La residencia y fiscalidad de Andorra es de las mejores de Europa, y tiene muchas ventajas frente a otros países. Dentro de las principales que podremos considerar estarán:

  • En Andorra se tiene un máximo de 10% de impuesto de sociedades sobre los beneficios.
  • 2% del impuesto de sociedades de Andorra para empresas de gestión internacional de intangibles.
  • Algunos holdings en Andorra estarán exentos de impuestos.
  • El IVA es el más bajo de Europa por lo que se sitúa únicamente en un 4,5%. Andorra no pertenece a España.
  • Las cotizaciones sociales para las empresas están alrededor del 15,5%.

Sin embargo, siempre es bueno que si vas a crear empresa en Andorra, te asesores previamente. Ten en cuenta que podrías cometer un error grave a nivel fiscal, administrativo o bancario si los trámites no están bien gestionados.

¿Cuánto cuesta un diseño web?

Los costes de contratar un servicio de Diseño web en León pueden ser muy variables, y están sujetos al tipo de web que estés buscando. Las webs más sencillas para empresas suelen tener un coste alrededor de los 1000 euros, aunque dependiendo de la complejidad este puede aumentar.

Una web totalmente personalizada puede llegar a tener un coste entre los 5000 y los 6000 euros, porque se requiere a un equipo completo de profesionales trabajando. Estos profesionales se encargarán de afinar cada uno de los detalles, y tener mucho cuidado para que se pueda conseguir el resultado que se espera.

Además, debes tener en cuenta que se requiere de un servicio que incluya el posicionamiento web SEO, para que puedas aparecer en los resultados de los motores de búsqueda más populares. Por este motivo el coste puede resultar muy variable, y siempre es bueno considerarlos en el presupuesto para la creación de tu empresa.

¿Dónde encontrar el mejor diseño web?

Si estás buscando una empresa de Diseño web en León o en Andorra, no cabe duda de que Ad Marketing App es la mejor opción que encontrarás. Esto debido a que tienen una dilatada experiencia en el mercado, ofreciendo siempre las mejores soluciones para tu empresa.

Además, cuentan con los precios más ajustados en este campo, por lo que sin duda resultará muy conveniente para tu empresa. Así, gracias a las nuevas tecnologías tu empresa puede llegar a más clientes, y lo mejor de todo es que se tendrán mejoras digitales en tu negocio que podrá llegar a muchos más clientes de forma más rápida.

SIGUENOS EN TELEGRAM