Enciende la Chispa: El nuevo Talonario de Posturas en Pareja

Se acerca el día de San Valentín, y puedes disfrutarlo con tu pareja haciéndole un regalo especial para reavivar la chispa de la pasión. Una de las mejores alternativas que podrás encontrar es el Talonario de pareja, especialmente porque es una forma muy divertida de reavivar la chispa del romance y de la pasión.

Este tipo de talonarios los puedes encontrar en la Sexshop de ByPlay, y de esta forma salir de la rutina, profundizar en tu relación y crear recuerdos únicos. Si no conoces bien este tipo de talonarios de posturas en pareja, te invitamos a que sigas leyendo para conocerlos mejor.

¿Cómo es un talonario de pareja?

Los talonarios para parejas que encontramos en ByPlay se destacan por incluir un total de 22 vales con los que podrás innovar en pareja. Estos cuentan con retos sencillos, pero también retos muy picantes para que ambos se pongan muy cachondos.

Además, hay diferentes opciones entre las cuales escoger, porque puedes optar por la versión romántica, sensual o kamasutra. También hay una opción que incluye los tres, y las tres versiones tienen talonarios que son completamente diferentes entre sí.

Diferencias entre los talonarios de posturas

Las tres versiones son diferentes y dependerá del tipo de pareja que seáis. Para ello debemos tener en cuenta cómo es cada versión:

  • Romántica: es el modelo que está diseñado para las parejas que quieren innovar. Es una versión perfecta para que se puedan divertir en pareja y experimentar nuevos retos en el campo del amor.
  • Guarrona o sensual: es la versión con la que van a pecar a lo grande. Esta versión te dará un toque picante para la hora del amor y es ideal para las parejas que quieren cumplir sus fantasías. Es sin duda una versión muy llamativa y con la que podréis reavivar por completo la llama.
  • Kamasutra: está lleno de posturas más allá del misionero. Todas estas posturas se podrán practicar tanto dentro como fuera de casa. En esta versión, podréis puntuar en la parte trasera si os ha gustado la posición.

Cada una de las versiones cuentan con 3 vales extra personalizables. La idea de estos es rellenar con nuevas ideas dependiendo de las preferencias que tengan. Con esto podrás dar rienda suelta a tu imaginación, y se podrán obtener experiencias completamente nuevas que sin duda renovarán la relación.

¿Por qué regalar un talonario de pareja?

Con el tiempo las relaciones empiezan a enfriarse, y por este motivo llega el momento de innovar y ponerse creativos. Por este motivo, para el día de San Valentín un talonario de pareja puede llegar a ser todo un acierto, en especial porque es un regalo que pueden disfrutar ambos.

Esto se debe a que permitirá que ambos puedan disfrutar de una experiencia muy agradable, y que puedan experimentar nuevas sensaciones en el campo sexual. Todo gracias a que podrán añadir un toque más picante a su relación. Sin duda alguna, la mejor opción es la que encuentras en ByPlay, puesto que te ofrecen varias versiones dependiendo de tus gustos personales.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario