Encontrar pareja en Vigo

Por o 24/04/2013 | Sección: Eventos
Encontrar pareja en Vigo

Pareja Con el paso de los años, las increíbles ideas que tenemos los humanos nos han llevado a publicar en internet todo tipo de servicios, desde la compra de alimentos a sellar la quiniela e incluso encontrar pareja.  De esto último venimos hablaros en el día de hoy.

 Hace más de una década, cuando internet empezaba a dar sus primeros pasos, era común el uso de los chat. Muchas personas hablaban online con el fin de conocer nuevas personas y quien sabe, si con suerte, encontrar pareja. El problema llegaba cuando en la mayoría de los casos las personas no mostraban sus perfiles reales y en una primera cita, más de uno quedaba sorprendido.

  A sabiendas de esos problemas con los que se encontraba la gente para encontrar pareja por internet, grandes empresas como Badoo y otras de búsqueda de contactos, han trabajado a fondo para ofrecernos servicios de mayor calidad. En la actualidad, a través de un sencillo formulario donde no solo cubres tus datos, sino tus aficiones, lo que sirve para que las principales páginas de contacto nos encuentren personas con nuestros mimos gustos y personalidades similares, algo impensable hace más de 10 años.

   En España parece que este 2013 ha llegado el “boom” de las páginas de búsqueda de pareja, convirtiéndose en una de las temáticas más buscadas mensualmente como pueden observar en la siguiente foto, donde como nos muestra Google, casi 50.000 personas al mes buscan encontrar su media naranja.

busquedas-encontrar-pareja

¿has buscado pareja por internet?