Encuentra los mejores servicios de traducción en Galicia

Publicado por o día 27/10/2017 na sección de Empresas,Galicia

A lo largo de nuestras vidas, muchos necesitamos hacer uso de los servicios de traducción profesionales, y es que independientemente de que seamos particulares o empresarios, el hecho de que la sociedad se extiende tan rápidamente a otros países por efecto de la globalización convierte estos servicios en indispensables.

Los servicios de traducción son un recurso al que recurrimos cuando se presenta esa ocasión en la que tenemos que realizar la traducción de cualquier tipo de documento porque no contamos con los conocimientos necesarios, o cuando necesitamos una traducción jurada de un documento oficial. En cualquier caso, si vivís en Galicia, vamos a conocer algunos de los servicios más frecuentes que vais a tener a vuestra disposición para satisfacer vuestras necesidades sean cuales sean.

Encuentra a los mejore intérpretes y traductores de Galicia

Es importante que siempre tengáis a mano y en vuestra agenda el contacto de algunos de los mejores intérpretes y traductores en Galicia, y es que nunca sabemos cuándo vamos a necesitar sus servicios, y está bien poder analizarlos con suficiente antelación para poder garantizar que nos encontramos en las mejores manos que sea posible.

Hay que tener en cuenta que, dentro del sector de la traducción, existen muchas opciones entre las que elegir, y es que no siempre nos vamos a referir al mismo tipo de trabajos, sino que en cada caso vamos a tener que cubrir unas necesidades diferentes en función de si queremos traducir documentos determinados sin ninguna oficialidad, o por contra ya hablamos de documentos oficiales y que tienen que ser presentados en entidades también oficiales.

En este caso hay que tener en cuenta que no nos va a servir cualquier tipo de traducción, sino que debemos recurrir a los servicios de una empresa especializada y que ponga a nuestro alcance una traducción completa y que cumpla a la perfección con todas las características requeridas por el organismo en el que va a ser presentada.

En este caso estaríamos hablando fundamentalmente de traducciones de documentos técnicos. En España, las traducciones juradas las realizan exclusivamente traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España. En el caso de las traducciones técnicas, es conveniente confiar la traducción a empresas de traducción profesionales que cumplan las exigencias de la norma ISO 17100. Una agencia certificada según esta norma de calidad internacional para el sector de la traducción aporta garantías de calidad certificadas.

Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, si vamos a trabajar en un país diferente al nuestro y queremos entregar una carta de recomendación, un certificado, diploma, contrato, etcétera, en cualquier caso va a ser imprescindible que optemos por una traducción jurada, es decir, una traducción reconocida por cualquier tipo de organismo público, de manera que presente el contenido exacto del original, además de que se garantiza que ha recibido las revisiones necesarias para poder garantizar que esto es así.

Los servicios de traducción que podemos encontrar

Tenemos la posibilidad de hacer uso de estos servicios que nos ofrecen traductores certificados, que no sólo garantizan una notable experiencia y conocimiento del área de especialización de que traten los documentos, sino que además también tienen en su haber la certificación que los autoriza en base a su capacitación para poder firmar cualquier tipo de documento y garantizar que se trata de una traducción exacta y con carácter oficial.

Pero seguramente os estaréis planteando cuáles son los servicios de traducción que tenemos a nuestra disposición, y en este sentido hay algunos principales que se suelen solicitar, pero en cualquier caso tendremos la posibilidad de optar por todo tipo de traducción de documentos, traducciones oficiales, traducciones de certificados, traducción de documentos médicos, traducciones legales y por supuesto también tenemos a nuestra disposición un completo servicio de traducción técnica así como la posibilidad de disponer de intérpretes e intérpretes jurados en Galicia.

Lo importante es tener claro que tenemos a nuestro alcance la posibilidad de realizar cualquier tipo de traducción de forma oficial, y por supuesto teniendo a nuestra disposición todos los documentos en un plazo mínimo de tiempo, aunque evidentemente en estos casos todo va a depender sobre todo de la extensión de los textos o documentos que se desee traducir.

De esta forma podremos tener a nuestra disposición la traducción de informes, documentos, catálogos, instrucciones, manuales, contratos, textos, papeles, hojas de seguridad, certificados de defunción, certificados de nacimiento, certificados de empadronamiento, certificados de soltería, certificados de matrimonio, artículos médicos, prospectos, historiales médicos, análisis médicos, tratamientos médicos, traducción técnica especializada en alimentación, gastronomía, redes sociales, ingeniería, banca, economía, etcétera.

Igualmente también podremos contar con servicios de intérpretes para cualquier tipo de situación: intérpretes de enlace para que nos acompañen durante la visita de unos clientes extranjeros a nuestra fábrica de Galicia, intérpretes de conferencia de varios idiomas para un congreso, intérpretes telefónicos, etc. Asimismo, también tenemos a nuestra disposición servicios de traducción jurada de francés e inglés a gallego por traductores autorizados por la Xunta de Galicia.

También destacamos los intérpretes jurados en Galicia que nos serán de utilidad a la hora de hacer frente a cualquier juicio o incluso realizar trámites en notarías u otros sitios donde sea preciso disponer de este tipo de traducción, y en general tendremos tantas opciones que estamos totalmente convencidos de que vais a encontrar el traductor perfecto para cualquier tipo de contenido que tengáis entre manos.

No olvides que también podemos encontrar traductores de gallego

Y ni que decir tiene que también tendremos la posibilidad de encontrar traductores de gallego, un servicio completo tanto de interpretación como de traducción a través del cual podremos realizar traducciones sencillas, técnicas o juradas de todo tipo de textos ya sea de libros o documentos, manuales de software y hardware, textos especializados, documentos técnicos y en esencia cualquier tipo de traducción de la que precisemos en base a nuestras necesidades.

Para poder tener a nuestra disposición estos servicios, lo único que tenemos que hacer es contactar con ellos y solicitar un presupuesto de forma completamente gratuita de manera que, lo antes posible, tenemos la posibilidad de ponernos en marcha enviando toda la documentación necesaria para poder tener a nuestra disposición todas las traducciones de la forma más cómoda y rápida que sea posible.