Encuentran a tres adolescentes fugados en un tobogán de Teis

Publicado por o día 26/08/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Encuentran a tres adolescentes fugados en un tobogán de Teis

A las 09:34 horas del día de ayer, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo.

Un vecino de la zona, informaba de la presencia de dos adolescentes, tumbados sobre un tobogán en un parque infantil de la zona de Teis de Vigo.

En el lugar mencionado, la Patrulla localizó a : I. A. M, de Vigo y 15 años de edad, N. A. P, también de Vigo y 15 años y a R. H. O, de Cordoba y 16 años de edad.

Se encontraban en la parte superior del tobogán del parque, donde manifestaban haber pernoctado.

En las proximidades, y esparcidos había una botella de vodzka, restos de filtros de pitillos, y de comida, solicitando un reten de limpiezas para acondicionamiento del parque para los menores.

En la actualidad, y como está indicado mediante rótulos, los parques infantiles no pueden utilizarse hasta las 10:00 horas en que son desinfectados, informando de las infracciones que a ese respecto habían cometido.

En labores de verificación telemática de sus datos, los Agentes fueron informados que las madres de los dos primeros menores habían interpuesto sendas denuncias por desaparición.

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde posteriormente, y tras ser avisados, fueron recogidos por sus progenitores, en los mismos términos que el tercero de ellos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.