Entrega del III Premio Incitus al mejor proyecto hostelero del año

Los chefs Diego Guerrero y Pepe Solla serán los encargados de entregar el galardón y tendrán que decidir entre los tres proyectos finalistas, uno de A Coruña y dos de Vigo.
Publicado por o día 15/02/2018 na sección de Alimentación,Eventos

Entrega del III Premio Incitus al mejor proyecto hostelero del año

Incitus celebra la entrega del III Premio al mejor proyecto hostelero del año el próximo lunes 19 de febrero en la Finca Montesqueiro de Oleiros. Los reputados chefs Diego Guerrero, con 2 Estrellas Michelín en su restaurante DSTAgE (Madrid) y Pepe Solla, con una Estrella en Casa Solla en Poio (Pontevedra), forman parte del jurado encargado de elegir al proyecto ganador.

Ellos serán los encargados de la entrega del premio y tendrán que decidir entre los tres proyectos finalistas: Nana Pancha, una antojería cantina mexicana de A Coruña, Ramen Bar Fuji, un restaurante temático de comida rápida japonesa de Vigo y Sweet Bite, especializado en postres de elaboración propia, artesana, saludable e innovadora, ubicado también en Vigo.

Tras el proceso de mentorización, en el que patrocinadores y colaboradores se implicaron con los finalistas ofreciendo sus visiones al respecto, se elegirá al mejor proyecto hostelero del año. El ganador podrá disfrutar de una serie de servicios de manera gratuita de apoyo a la apertura de su negocio. La asistencia a la gala es gratuita previa reserva de plaza a través de la dirección [email protected]

Los Premios Incitus apoyan proyectos con sede en Galicia que basan su negocio en la innovación, la creatividad y el emprendimiento, unido a una imagen de marca sólida y un punto de venta con
personalidad propia y diferenciada como herramientas que garantizarán el éxito del negocio. Emprendimiento y hostelería se dan la mano, un año más, para poner fin a la tercera edición de Incitus. Y es que esta iniciativa privada sin ánimo de lucro, que cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia, Cash Records, Cafés Candelas y Caixabank, se ha creado de forma conjunta entre varias empresas que apuestan por la profesionalización y la dinamización del sector de la hostelería en Galicia.