Entrevista al celeste Néstor Araújo por “Periodistas por un día”

Publicado por o día 15/09/2020 na sección de Eventos

Nueva temporada recién estrenada y ya son tres para el defensa central mexicano Néstor Araújo, el cual ha estado respondiendo gracias a la iniciativa de Betway, a las preguntas de la afición celeste en un programa denominado “Periodistas por un día”, en concreto, de Alfonso y Aida.

Como puedes observar en el vídeo, Aida realiza la primera pregunta al central en relación con la gastronomía gallega, donde el mexicano afirma estar muy contento por poder descubrir nuestro marisco y pulpo, si bien, afirma echar de menos la comida de su país, en especial, los tacos.

Entorno al fútbol, Alfonso le pregunta sobre la adaptación de un jugador con experiencia en la liga mexicana y si le ha costado adaptarse a lo que Araújo afirma que el México el fútbol tiene un ritmo más lento y se permiten más espacios entre líneas, lo que dificulta al ser defensa, su adaptación, si bien, afirma que eso no le sucedió en lo personal, ya que adaptarse a vivir en Vigo es demasiado sencillo. 

En una nueva pregunta de la periodista por un día Aida, esta le pregunta sobre la motivación del jugador para afrontar una nueva temporada después de la desilusión de la pasada al salvarse por minutos del drama del descenso, pero al defensa del Celta parece no preocuparle el pasado y dice encontrarse con muchas ganas de hacer vibrar a una afición con ganas de no sufrir, aunque sea por un año. 

Ya para terminar con el resumen de un vídeo totalmente aconsejable, Alfonso le preguntó a Néstor si sería capaz de realizar una promesa de conseguir entrar en competiciones europeas a lo qué el central, ni corto ni perezoso, ha contestado afirmativamente, prometiendo raparse el pelo al cero.

Curioso y entretenido el nuevo formato de la empresa de apuestas LaLiga, Betway, que de la mano de dos aficionados, los ha reconvertido en periodistas por un día para realizar una fantástica entrevista al central de México y celeste, Néstor Araújo.