Envio a Siria juguetes campaña CADA NIÑO UN JUGUETE

Publicado por o día 07/02/2018 na sección de Galicia,Vigo

Envio a Siria juguetes campaña CADA NIÑO UN JUGUETE

El envio que sale esta semana desde Vigo de juguetes para Siria procedentes de nuestra campaña y de un Anpa de un colegio de la zona de Val Miñor,  que serán entregados por Katu Martinez Iturbe colaboradora de la Asociacion de apoyo al Pueblo Sirio. Casi 1000 juguetes donados por gente de Vigo y comarca (fotos en archivos adjuntos).

Con los nuestros sumamos ya mas de 27.000 entregados en 8 ediciones de la campaña CADA NIÑO UN JUGUETE que se ha cerrado este año con mas de 5000 regalos recogidos y procesados, pese a las dificultades sufridas por la organizacion y la falta de apoyo de las instituciones. Desde dicha organizacion esperamos que la siguiente edicion cuente con el apoyo que la campaña se merece.

Mas de 1500 personas pasaron por nuestra nave desde el 18 de diciembre hasta el 4 de enero para recoger sus juguetes a las que se entregaron mas de 1.500 juguetes nuevos y 3.500 usados en perfecto estado.

Pese a no haber prestado ninguna ayuda ni dotado de medios, la campaña ha recibido solicitudes desde el Concello (trabajadoras sociales), 010, asistentas Xunta, etc y se ha atendido a todas las solicitudes pese a la falta de colaboracion de las instituciones para las que trabajan, ya que segun su director Carlos leiro, “las familias necesitadas son muchas y no podemos dejar de atenderlas porque vengan de parte de unos estamentos que han hecho oidos sordos a ella y a los que parecen no importar estas personas. Nosotros seguiremos en nuestro empeño de que estos niños sean atendidos y dejando claro que Vigo es una de las ciudades mas solidarias de Galicia gobierne quien la gobierne”.

Esta campaña en 2016 quedò en segunda posicion en el apartado MEJOR CAMPAÑA en los Influence Awards, premios que se ortorgaron por votacion de los internautas de todo el pais, a las mejores campañas publicitarias en las redes; estando Cada niño un Juguete en primera posicion durante los ultimos quince dias de votaciones, empatándo con la empresa Hawquers y quedando en mejor posicion sobre empresas de gran presupuesto publicitario como Ron Barceló, Media markt, Coca Cola, etc.