EQUO organiza una carrera de medios de transporte en Vigo

Publicado por o día 24/09/2013 na sección de EQUO,Política

EQUO organiza una carrera de medios de transporte en Vigo

  Como cierre a las actividades realizadas por EQUO con motivo de la Semana Europea de Mobilidad del 16 al 22 de Septiembre, hoy día 24, el partido ecologista pone fin a su agenda de ocio con una carrera de medios. Consiste en recorrer el mismo trayecto pero con diferentes formas de transporte.

  El campeón del que se espera que sea una carrera muy divertida, será el medio de transporte que logre recorrer la distancia siendo lo mas eficiente y que consiga aparcar en el menor tiempo posible. Habrá diferentes modalidades como pie, bicicleta, coche, taxis y otros medios de transporte típicos.

  La salida tendrá lugar a las 18:00 horas desde Plaza América pasando por la Puerta del Sol para terminar finalmente en el mercado del Calvario. Quién menos dinero necesite para llegar de un punto a otro, contando gasolina, parking o cualquier otro gasto extra derivado, resultará el ganador.

   Desde EQUO quieren demostrar la defensa de cualquier tipo de medio de transporte siempre que sea limpio y público para el disfrute de todos y piden compromiso a la alcaldía que llevan 10 años comprometiéndose pero no dan hecho de Vigo una ciudad sostenible.