EQUOPIRATAS: sobre la campaña electoral

Publicado por o día 21/05/2015 na sección de EQUO,EquoPiratas,Piratas de Galicia,Política,Vigo en común

EQUOPIRATAS: sobre la campaña electoral

Desde la coalición EquoPiratas no comprendemos como un alcalde se presenta a unas elecciones sin programa, haciendo visibles sus propuestas sin ton ni son basándose en el programa y las propuestas de otros dando a entender que es de su cosecha. Es difícil decidir si no se sabe que es lo que hará en los próximos cuatro años.

Tampoco entendemos a aquellos partidos que hacen suyos, casi al final de campaña, eslóganes que han sido usados desde el comienzo por nuestra coalición.

Nos sorprende que haya partidos que se presentan con ansias renovadas, cuando hasta hace nada apoyaron las políticas de este alcalde mientras les ha interesado o simplemente porque tenían la excusa de que era por el interés general de la ciudad.

Asimismo no podemos participar en coaliciones que venden primarias abiertas y luego resulta que ya tenían decidido su candidato. Las primarias abiertas y participativas son para nosotros innegociables.

Nosotros no somos perfectos ni pretendemos serlo, simplemente somos personas preocupadas por esta ciudad y quienes viven en ella, probablemente todos estos actos nos reafirma en que tan mal no lo estamos haciendo y a pesar de los palos de las ruedas continuamos trabajando hasta el ultimo día de campaña,y todo ello con un presupuesto de 300 euros.

Para quienes han trabajado en esta coalición sin esperar nada a cambio, Gracias, para quienes nos apoyan porque creen que somos una opción de futuro, Gracias.