Escuela de Negocios de TECH

La escuela de Negocios de Tech te ayuda a complementar tu formación. Es una buena fórmula para que todo el mundo pueda acceder al mundo universitario, incluso para aquellas personas menos favorecidas (quienes, por problemas de ubicación o económicos no pueden acceder a otra universidad).

Se especializa en la educación en línea, caracterizada por derribar las barreras geográficas y por adaptar sus cursos a los alumnos. de todo tipo de sectores, desde enfermería a aquellos relacionados con el mundo tecnológico.

Si quieres saber porque la Tech Universidad Tecnológica es para ti, te animamos a que sigas leyendo este artículo.

Valores de la Escuela de Negocios de TECH

Sistema de enseñanza probado

La metodología que se sigue en la escuela ha sido probada con éxito durante más de 10 años en la formación continua. Se basan en un avanzado sistema de gestión que ya han impartido más de 250.000 profesionales a lo largo de España y de América Latina, lo que nos asegura que realmente funciona.

Amplio catálogo de estudios

La escuela también se caracteriza por ofrecer a sus alumnos una larga serie de programas, incluso hasta tienen programas propios de formación continua, de postgrado o de pre grado. Son reconocidos ante la Secretaría de Educación Pública; es decir, que tienen validez legal y realmente nos servirá para abrirnos puertas en el plano profesional, cuando tengamos que salir a buscar empleo.

Aunque hay muchos tipos de estudios, el centro pone especial interés en aquellos relacionados con la educación, salud y ciencias del desarrollo, que son aquellas áreas en las que hay un mayor déficit en México y a lo largo de toda Hispano américa en general.

Los mejores docentes

El alumno se encontrará en Tech a más de 3000 docentes: tenemos a profesores titulados, agregados, adjuntos, ayudantes, asociados, colaboradores, invitados, catedráticos, entre otros tantos. Se calcula que sobre un 65% de estos expertos colabora actualmente con la escuela en una larga serie de programas.

Además, hay más de 250 profesionales que se encargan de sostener la estructura de servicios de administración de este ambicioso proyecto.

Estos expertos trabajan en oficinas físicas que se extienden a lo largo de España, México, Argentina, Perú, o Colombia.

Tal es el éxito de la escuela de Negocios de Tech que las expectativas no podrían ser mejores: se calcula que la plantilla tendrá un crecimiento hasta llegar a los 1800 empleados de cara a los años 2023-2024.

Valores

La escuela se encarga de inculcar al alumno valores de innovación y creatividad, excelencia, compromiso social, imparcialidad, equidad, honestidad, protección del medio ambiente y sustentabilidad, actitud de servicio, compromiso y oportunidad.

Con estos valores tan arraigados, obtendremos una información única y bien valorada.

La Formación online es claramente el futuro de la educación

La educación online es la única fórmula que existen en algunos lugares para formarnos, especialmente en ciertas zonas de Hispanoamérica. Portales como Techtitute pone al alumno las cosas mucho más fáciles, ya que podrá elegir la formación que más se adapta a sus ambiciones, y cursarla a través de su equipo informático.

Apuesta por TECH y recibirás una formación que te abrirá muchas puertas.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (1)
Publicar comentario
  • LPV

    Esta universidad no aparece en el registro de universidades Ruct ??? LEI QUE ESTAN EN PLENO JUICIIO POR ELLO