El Espacio Mahou de Progreso 41 recibe a Amaro Ferreiro en concierto

El artista vigués presenta los temas de su último disco, “Biólogo”.
Por o 10/03/2017 | Sección: Eventos,Vigo
El Espacio Mahou de Progreso 41  recibe a Amaro Ferreiro en concierto

El concierto es una iniciativa de Mahou para reforzar la oferta cultural del primer Urban Market de Galicia

 Amaro Ferreiro esta noche, a partir de las 21:00 horas, los temas de su segundo disco en solitario, “Biólogo”, en el Espacio Mahou de Progreso 41. Las invitaciones para el concierto fueron distribuidas, durante las últimas semanas, a través de la promoción de Mahou en los distintos establecimientos que conforman Progreso 41 Urban Market.

El concierto se enmarca en una iniciativa de Mahou para reforzar la oferta cultural y de ocio de Progreso 41. Este compromiso de la marca con el primer Urban Market de Galicia pretende afianzarse con este concierto y completarse en próximas fechas con actuaciones de otros artistas en el Espacio Mahou.

“Biólogo”

El segundo disco de Amaro Ferreiro en solitario lleva el nombre de la profesión con la que soñaba cuando era niño, “Biólogo”. En él recoge doce temas en los que se reconoce el pop de estilo elegante del que hace gala habitualmente junto a su hermano Iván.

AMARO FERREIRO EN EL ESPACIO MAHOU DE PROGRESO 41 

VIERNES 10 | SALA MAHOU de Progreso 41 Urban Market. (Calle Progreso, 41 – Vigo)

Apertura de puertas: 20:00 horas

Inicio del concierto: 21:00 horas

Las canciones del álbum cuentan historias en primera persona con las que deja claras, en palabras de Eduardo Ranedo, “todas esas cosas que le definen como artista, particularmente su capacidad para componer un tipo de canción pop que puede resultar engañosa al resultar muy accesible ya desde la primera escucha, pero que termina alcanzando la excelencia por su poso y discurso”.