Espacio Mahou, punto de encuentro de miles de espectadores en O Marisquiño

Publicado por o día 10/08/2015 na sección de Vigo

Espacio Mahou, punto de encuentro de miles de espectadores en O Marisquiño

– Miles de personas disfrutaron del Espacio Mahou habilitado en el festival Arnette O ́Marisquiño celebrado durante los tres últimos días en la ciudad de Vigo.

La acogida de los puntos de recarga de móviles y la presencia de miles de espectadores en la grada instalada en el Espacio Mahou ponen de manifiesto que éste fue uno de los puntos de encuentro con mayor afluencia durante el certamen.

Mahou habilitó una amplia grada, diseñada específicamente para O ́Marisquiño, desde la que poder seguir las competiciones de BMX que dio cabida a más espectadores y en la que los asistentes disponían de puntos de recarga para sus dispositivos móviles y una barra, diseñada también específicamente para dicho evento.

Pero además, los visitantes del Espacio Mahou pudieron asistir a la creación por parte de unos de los mejores grafiteros de Galicia, Antony, de un mural de más de 10 metros cuadrados en un cubo.

El mural que reflejaba la esencia de la celebración del Festival en la ciudad de Vigo, pudo ser visitado por los asistentes durante todo el fin de semana.

PRENSA TORRES Y CARRERA COMUNICACIÓN