Espanyol 1 – Celta 0

Publicado por o día 19/01/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Espanyol 1 – Celta 0

  Derrota por la mínima y a falta de solo dos minutos para la finalización de un aburrido partido que disputaran el Espanyol y el Celta en el día de ayer en el estadio de Cornellá.

   El comienzo del partido, aunque sin grandes ocasiones, fue de lo mejor, con buen ritmo impuesto por ambos equipos y alguna ocasión aislada como la de Jonny en el minuto 13 después de un buen centro de Orellana. Con el paso de los minutos los celestes se aproximaban con mas fuerza al area, pero sin grandes ocasiones aunque sí con casi el control absoluto del partido, con toques que no llegaban a generar peligro.

   El partido para poco mas dio y es que ambos equipos intercambiaban  pases sin lograr un buen fútbol para los aficionados, generando unicamente peligro a balón parado. A falta de dos minutos, cuando el partido se daba por terminado, Sergio García aprovechaba un balón aislado para marcar el único y definitivo gol del partido. Un duro golpe para el Celta que venía controlando el partido desde su comienzo.

Espanyol: Casilla, Víctor Sánchez, Stuani (Pizzi, min.64), Sergio García, Moreno, Javi López, Fuentes, Colotto, Simao (Raúl Rodríguez, min.91), Abraham y Córdoba (Álex Fernández, min.46)

R.C.Celta: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Oubiña, Augusto (Álex López, min.73), Krohn.Dehli, Rafinha, Orellana (Nolito, min.67) y Santi Mina (Mario Bermejo, min.83)