Espanyol 1 – Celta 0

Publicado por o día 18/01/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Espanyol 1 – Celta 0

– Un gol de Caicedo en el 90 evita el empate de los celestes

– Así vivimos en directo el Espanyol 1 – Celta 0

Nueva derrota celeste y la verdad es que la actitud al comienzo siempre es positiva. El Celta salió a dominar el partido y en los primeros minutos lo consiguió pero pronto el Espanyol despertó y tuvo las mejores ocasiones de peligro, hasta tres en la primera parte.

Al Celta le costaba llegar con un Larrivey por momentos demasiado sólo que poco podía hacer ante los escasos balones que le llegaban. El descansó llegó y poco futbol pudimos ver en esta primera parte.

En la segunda parte, un Celta más decidido inquietó con más claridad la meta de Casilla, de hecho, en el minuto 50, Larrivey remató fuerte y el rechace Casilla estuvo a punto de aprovecharlo Orellana. Quince minutos después, el 9 volvía a tener su segunda ocasión, pero no pudo controlar bien un balón centrado y el balón lo atrapó el guardameta sin problemas.

Con el paso de los minutos y al jugar en casa, el Espanyol tiró de garra y las ocasiones para los pericos empezaron a llegar, relegando a los celestes o más bien obligando a retrasar unos metros la zaga, sobre todo después del cambio de Sergi Gómez que entró por Krohn, lo que encerró a los de Vigo en su propia área.

Con el tiempo cumplido y con un recién salido Caicedo, el remate de Sergio en carambola con Cabral, hacía que le cayera el balón al camerunés que la empujaba solo y a placer. El Celta perdía el partido con el tiempo cumplido.

ALINEACIONES

ESPANYOL: Casilla, Arbilla, Álvaro, H. Moreno, Fuentes, Abraham, Cañas, L. Vázquez, S. Sevilla (Montañés, min.69), Stuani (Caicedo, min.76), S. García.

CELTA: Sergio, Radoja, Cabral, Fontàs, Jonny, Krohn-Dehli (Sergi Gómez, min.83), Pablo Hernández, Augusto, Orellana, Nolito, Larrivey.

OTROS LECTORES HAN VISTO:

– Así vivimos en directo el Espanyol 1 – Celta 0

Clasificación 1ª División