El Espazo +60 Afundación de Santiago de Compostela acoge la charla «Técnicas para liberar el estrés y la ansiedad»

Por o 08/02/2018 | Sección: Eventos
El Espazo +60 Afundación de Santiago de Compostela acoge la charla «Técnicas para liberar el estrés y la ansiedad»

Afundación, la Obra Social de ABANCA, continúa albergando en su Espazo +60 de Santiago de Compostela (Carreira do Conde, 18) el ciclo de conferencias y foro de debate ciudadano «Creando el futuro. Acciones para una sociedad sostenible» impartidas por Dulcina Gómez Araújo, fundadora y presidenta de la Asociación Bienestar Natural y Social y miembro del Consello Galego de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible.

Mañana, miércoles 7 de febrero, a las 17.30 h, se impartirá la siguiente charla, «Técnicas para liberar el estrés y ansiedad», en la que se tratarán temas como la educación emocional, el manejo y la resolución de conflictos, las claves para liberar las emociones y serenar la mente, alimentos antiestrés, técnicas de relajación y otras herramientas para prevenir la ansiedad. Además, enseñará a realizar ejercicios prácticos en grupo y habrá una degustación de productos naturales.

La programación de conferencias continuará el 21 de febrero con «Acciones para una sociedad sostenible» y finalizará el 14 de marzo con «Infancia. Espazo +60. Cultura de edades».

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.