Estas son las novedades de XiaoMi

XiaoMi es una marca que ha conseguido entrar en nuestros hogares con una larga sucesión de dispositivos capaces de hacer nuestra vida mucho más sencilla. Se puede traducir literalmente como Tecnología Mijo y se establecieron en el mercado con su primer teléfono móvil, lanzado en el año 2011.

Hemos creado este artículo con formato blog sobre XiaoMi para repasar algunos de los dispositivos más destacados de este momento:

  • XiaoMi Mi Band 3: La nueva versión de la característica pulsera de XiaoMi ya está disponible. Se presenta con una pantalla mucho más amplia a través de la que podemos ver en tiempo real la duración del ejercicio, los kilómetros que hemos recorrido, la frecuencia cardiaca. Puede monitorizar los pasos que damos y recibir notificaciones del teléfono (podemos saber si nos están llamando, recibir las conversaciones de aplicaciones como WhatsApp o Telegram, entre muchas otras).

Tiene una resistencia a una inmersión de 50 metros y sus datos se sincronizan con la aplicación de XiaoMi Sports.

  • XiaoMi Mi Scale 2: La báscula más completa del mercado. Y es que no sólo es capaz de medir tu peso, sino otros valores como tu grasa visceral, proporción de músculo en el cuerpo, cantidad de agua, forma física, entre otros valores. De la misma manera que la pulsera anterior, todos los datos se sincronizarán con la app, permitiéndonos llevar un seguimiento de nuestro rendimiento deportivo.

¿Qué cómo obtiene todos esos datos? En la superficie de la báscula se incluyen 4 electrodos. Al poner nuestros pies sobre ellos se libera una pequeña descarga que circula de un lado a otro, obteniendo así todas las mediciones descritas.

  • XiaoMi Aspirador Vacuum 2: Aspirador inteligente que eliminará el polvo por ti. Se ha diseñado con un sistema de navegación avanzado, con hasta 12 sensores y un sistema láser que le permitirá saber por dónde va. Tiene un filtro HEPA con el que será capaz de retener la suciedad para evitar que se escape al exterior. Es una de las novedades de XiaoMi más características y es que todas sus funciones se pueden programar desde el teléfono móvil. Tiene una autonomía de unos 150 minutos con un tiempo de carga establecido de hasta 2,5.

Como curiosidad, gracias a su sistema de mapeo es capaz de hacer un mapa en el teléfono móvil y desde el mismo podemos saber la posición en la que se encuentra en cualquier momento.

  • Xiaomi Mi A2: Y terminamos con este teléfono móvil que será la excusa perfecta para renovar nuestro ya clásico terminal. Está disponible en color negro, en azul y en oro. Tiene un tamaño de pantalla de 5,9” (con resolución de 2160 x 1080 píxeles), un procesador modelo QualComm Snapdragon 660 + 4 / 6 GB de RAM + 32 / 64 / 128 GB de almacenamiento interno.

Destaca también por sus 3 cámaras: 20 + 12MP en la parte trasera y 20MP como cámara frontal.

El resto de sus prestaciones lo convierten en un terminal único, pero con un precio de lo más ajustado.

Estas son algunas de las novedades de XiaoMI que seguro que acabas comprando.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM