Este sábado, casi 400 palistas en la regata de kayak de mar en Bouzas

Casi 400 palistas y 30 categorías conforman el programa de la regata de kayak de mar que se celebrará hoy en Bouzas organizada por el Club Piragüismo Olívico. La cita es importante para establecer las clasificaciones en la Liga Gallega, competición que en este momento domina las deportistas viguesas en la categoría sénior femenina. La primera salida, en el Liceo Marítimo de Bouzas, será a las cinco de la tarde.

Se han establecido dos recorridos. Uno será de 10.000 metros y otro de 5.000 metros. Competirán las embarcaciones de K-2 y K-1, tanto en sénior, veterano, juvenil y cadete. La regata tiene numerosos alicientes, entre ellos que podrá ser seguida en su mayor parte desde tierra. El Club Piragüismo Olívico, que cuenta con el apoyo del Liceo Marítimo de Bouzas, el Ayuntamiento de Vigo, la Diputación de Pontevedra y la Federación Gallega de Piragüismo, posee una amplia experiencia en este tipo de competiciones, ya que las organiza todas las temporadas.

Además de participar con varios palistas en las categorías de sénior y veteranos, el equipo vigués también lo hará en juveniles y cadetes. El Club Piragüismo Olívico ha crecido de manera notable en las dos temporadas que lleva en activo. Sus componentes participan en las regatas a nivel gallego y acuden a muchas nacionales, entre campeonatos de España y también las copas. Tiene su sede en el Liceo Marítimo de Bouzas.

Las prueba de kayak de mar cuentan además con el aliciente de que se ha incorporado la modalidad de pádel surf, que es una de las que más ha crecido en los últimos meses.



Publicado por Noticias Vigo

Noticias de última hora en Vigo

ETIQUETAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DESTACADOS EN VIGO

crear anuncio

Vigo Marketing

http://www.vigomarketing.com

Diseño web, posicionamiento, marketing y publicidad en Vigo

Amura Restaurante

http://www.amuravigo.es

Gran variedad de pescados, carnes, mariscos y pastas en Carral 32

Servicios web

http://www.donwebmaster.com

Dominios, hosting, diseño web, redacción, .. al mejor precio

ARI

http://editorialcirculorojo.com

El libro de Luis Soler con una historia que te sorprenderá