Exhibiciones de tiraje, masterclass y concurso de tapas en el Mercado de Sabores de Mahou

María Marte, chef de “El Club Allard”, Mario Sandoval de “Coque” y Rafa Centeno e Inés Abril de “Maruja Limón” participarán en la presentación del Mercado el jueves 5 de mayo
Publicado por o día 02/05/2016 na sección de Alimentación,Vigo

Exhibiciones de tiraje, masterclass y concurso  de tapas en el Mercado de Sabores de Mahou

12 establecimientos hosteleros gallegos competirán por hacerse con el Vigo, 2 de mayo de 2016. Mercado de Sabores acogerá durante cuatro días la celebración de distintas actividades gastronómicas, como masterclass y showcookings de los principales chefs del panorama nacional y gallego. Además, se desarrollarán exhibiciones de tiraje de cerveza así como un concurso de tapas entre los 12 establecimientos gastronómicos de los que la gran mayoría son de Vigo y su entorno. El domingo 8, último día del mercado, tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Tapas y del Mejor Tirador de Cerveza de Mercado de Sabores.

Además de todas estas actividades, los mejores chefs del panorama nacional y gallego se darán cita esta semana en la ciudad de Vigo para compartir con el público gallego sus creaciones culinarias a través de diversas masterclass. María Marte, chef de “El Club Allard”, dos Estrellas Michelin, Mario Sandoval de “Coque”, dos Estrellas Michelin y Rafa Centeno e Inés Abril del único restaurante con Estrella Michelin de Vigo “Maruja Limón” participarán el jueves 5 de mayo en las actividades del Mercado de Sabores.

Este particular mercado, que propone a los visitantes adentrarse en el amplio universo de la tapa, podrá visitarse en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas de jueves a sábado y el domingo de 12:00 a 16:30 horas y de 18:00 a 22:00 horas. La entrada es gratuita y los asistentes podrán degustar las diferentes creaciones en forma de tapa desarrolladas por los establecimientos participantes para Mercado de Sabores (tapa: 2,5 euros y caña: 1 euro).

Esta iniciativa, promovida por Mahou junto con la colaboración de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra se engloba dentro del compromiso de la marca para impulsar el ocio y la gastronomía gallega ofreciendo a los consumidores experiencias únicas y de calidad y que aporten valor a la hostelería gallega.

Línea de bus circular gratuita

Para facilitar el desplazamiento de los visitantes al evento, Mahou pondrá de forma gratuita un autobús panorámico de dos pisos que realizará paradas en Cánovas del Castillo, Policarpo Sanz, Gran Vía 46 y Plaza América con una frecuencia aproximada de 30 minutos.

El servicio gratuito se realizará durante los cuatro días, desde las 11.45h hasta las 16.30h y desde las 20h hasta las 24h (excepto el domingo día 8 que finalizará a las 22h).

PRENSA TORRES Y CARRERA

Una respuesta para "Exhibiciones de tiraje, masterclass y concurso de tapas en el Mercado de Sabores de Mahou"