Exposición Underground Street Art de Franck Sastre 17 cuadros de la Colección “Visages”

La pintura Viguesa más “Underground Street Art” de la mano del pintor Franck Sastre en pleno corazón de Palma de Mallorca envuelta de toda su belleza arquitectónica modernista; en el Carrer San Feliu nº 17 local A desde el Viernes 11 al Sábado 19 de Mayo 2018.

La inauguración tuvo lugar el pasado Viernes 11 de Mayo, generando las pinturas como su puesta en escena una muy buena expectación por parte de los asistentes por su diferencia.

 El pintor recién llegado de su última Exposición de pintura en New York presenta su Colección  “VISAGE” compuesta por  17 pinturas gran formato con estilo Urban, acompañado de esculturas de la artista Danesa Katrin Kirk y algunas pinturas Pop Art de la pintora Gallega Asun Gonzalez.

La colección “Visages” representa los rostros de personajes  con sus colores vivos que al artista le llama la atención. Cobran  importancia los ojos, dándoles vida a las miradas con los brillos que utiliza. Rompe con la tradición estereotipada de los retratos. Sus colores vivos chocan entre ellos dejándose frenar por el negro que traza y perfila las formas. Nos presenta su colección en una sala subterránea del centro de Palma con aire desenfrenado y ambiente “Cool”.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM