Expovigo se estrena en Ifevi

Por o 22/02/2013 | Sección: Eventos,Vigo
Expovigo se estrena en Ifevi

Unos 6.000 metros cuadrados serán ocupados en Ifevi para el montaje de Expovigo. Esta feria multisectorial ofrece la presentación de varios sectores, el sector del calzado y ropa, sector textil, la alimentación, el menaje, decoración, artesanía y automoción general.

La feria abre sus puertas hoy viernes 22 de Febrero y finalizará el domingo 24 de febrero, con un horario sumamente extenso que va desde las 11.00 a las 21.00 horas sin interrupción.

Si te apetece visitar esta feria la entrada por persona tiene un coste de 2 euros y los niños menores de 10 años entrarán gratuitamente.

Esta feria tendrá diversión y entretenimiento tanto para adultos como para los niños que contarán con una zona con diferentes atracciones, talleres, maquillaje, … donde los más pequeños podrán divertirse a su antojo. Se presenta como una feria que será evaluada respecto a repercusión y resultados como referente para materializar futuros proyectos en el Ifevi y de vital importancia para exponer diferentes sectores de vital importancia en la ciudad de Vigo.

Fuente: http://quefacer.com/agenda/evento/4959