Exteriores, junto a CEOE, CĆ”mara de Comercio de EspaƱa y Foro de Marcas Renombradas EspaƱolas, lanzan la campaƱa ‘Spain For Sure’ para proyectar la imagen de EspaƱa en el extranjero

El objetivo de la campaƱa presentada es recordar al mundo que valores como el esfuerzo, la resiliencia y, sobre todo, la fiabilidad y la seguridad, han permanecido y permanecerƔn imperturbables pese al impacto de la pandemia en nuestro paƭs.
Publicado por o dĆ­a 19/06/2020 na sección de EspaƱa

Exteriores, junto a CEOE, CĆ”mara de Comercio de EspaƱa y Foro de Marcas Renombradas EspaƱolas, lanzan la campaƱa ‘Spain For Sure’ para proyectar la imagen de EspaƱa en el extranjero

El Ministerio de Asuntos Exteriores, UniĆ³n Europea y CooperaciĆ³n, bajo el impulso de la SecretarĆ­a de Estado deĀ EspaƱa GlobalĀ junto con elĀ Foro de Marcas Renombradas EspaƱolas, laĀ CĆ”mara de Comercio de EspaƱaĀ y laĀ ConfederaciĆ³n EspaƱola de Organizaciones EmpresarialesĀ (CEOE), acaban de lanzar la campaƱa ‘Spain For Sure’ para proyectar una imagen positiva de EspaƱa en el exterior tras los efectos mĆ”s duros de la pandemia.

La campaƱa tiene como objetivo recordar al mundo que valores como el esfuerzo, la resiliencia y, sobre todo, la fiabilidad y la seguridad, han permanecido y permanecerƔn imperturbables pese al impacto de la pandemia en nuestro paƭs. Que EspaƱa es un paƭs en el que puedes confiar, un paƭs en el que puedes creer, un paƭs seguro.

Para expresarlo, la campaƱa cuenta con los rostros de espaƱoles que simbolizan esos valores, con los que EspaƱa se identifica, y sobre todo, que llevan nuestra imagen por todo el mundo como “Embajadores Honorarios de la Marca EspaƱa” y entre los que se encuentran Rafa Nadal, Pau Gasol, JosĆ© AndrĆ©s, Isabel Coixet, Fernando Alonso, Ana BotĆ­n, MarĆ­a Blasco, Sara Baras, FerrĆ”n AdriĆ”, AndrĆ©s Iniesta, Edurne PasabĆ”n, ValentĆ­n Fuster, los hermanos Roca, Carolina MarĆ­n y Teresa Perales.

La presentaciĆ³n del vĆ­deo presentado en el Museo del Prado estuvo presidida por sus Majestades los Reyes que estuvieron acompaƱados por la Ministra de Asuntos Exteriores, UniĆ³n Europea y CooperaciĆ³n, Arancha GonzĆ”lez, la Ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, el Ministro de Cultura y Deporte, JosĆ© MarĆ­a RodrĆ­guez Uribes, el Secretario de Estado de la EspaƱa Global, Manuel MuƱƭz, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, el de la CĆ”mara de Comercio de EspaƱa, JosĆ© Luis Bonet, y el del Foro de Marcas Renombradas EspaƱolas, Ignacio Osborne, entre otros.

Para la presentaciĆ³n de este vĆ­deo se ha elegido elĀ Museo del PradoĀ por ser uno de los emblemas de la cultura espaƱola internacionalmente reconocidos.

A partir de ahĆ­, se pretende que tenga una difusiĆ³n internacional que se verĆ” apoyada por los diferentes canales de los que disponen los impulsores del spot, mĆ”s los de otras instituciones pĆŗblicas (ICEX,Ā TurespaƱaĀ y otras) y privadas, asĆ­ como por parte de algunas de las principales empresas espaƱolas, todas ellas con una gran proyecciĆ³n internacional.

Comentar noticia

Your email address will not be published.