Fabiola García agradece a Special Olympics por alentar las ganas de superación de las personas con discapacidad

Felicitó a los más de 900 participantes en esta edición y agradeció a la treintena de entidades que los animaron a presentar sus creaciones
Publicado por o día 30/01/2024 na sección de Santiago,Social

Fabiola García agradece a Special Olympics por alentar las ganas de superación de las personas con discapacidad

La conselleira de Política Social y Juventud, Fabiola García, participó esta mañana en la entrega de premios de la 28º edición del certamen de Postales de Navidad de Special Olympics. Durante su intervención agradeció la esta entidad por alentar las ganas de superación de las personas con discapacidad, por crear momentos en familia y celebrar el deporte inclusivo.

La conselleira felicitó a los más de 900 participantes de esta edición y la más de una treintena de entidades participantes por animar a las personas con discapacidad a presentar sus proyectos y demostrar del que son capaces. En este sentido, recordó que este certamen ayuda la que la sociedad en su conjunto recuerde el importante que es tener en cuenta a perspectiva de la discapacidad y dar visibilidad a sus capacidades.

Fabiola García señaló que el Gobierno gallego seguirá estando al lado de las entidades sociales para avanzar juntos cara un mundo más justo, igualitario y solidario. Asimismo, destacó que son muchos los avances logrados durante los últimos años, pero que la Xunta no se conforma y seguirá impulsando más medidas para garantizar la plena inclusión de las personas con discapacidad.

Comentar noticia

Your email address will not be published.