Fabiola García anuncia descuentos en cruceros para jóvenes y mayores a través del Carné Xove y del Carné +65

Los titulares de estas dos tarjetas podrán beneficiarse de esta ventaja tanto a través de la página web de la compañía como de cualquiera agencia de viajes
Publicado por o día 17/11/2023 na sección de Social,Sucesos

Fabiola García anuncia descuentos en cruceros para jóvenes y mayores a través del Carné Xove y del Carné +65

La Xunta de Galicia adhiere a Costa Cruceros al Carné Xove y al Carné + 65 para facilitar que jóvenes y mayores conozcan nuevos lugares a bordo de sus barcos. La conselleira de Política Social e Xuventude, Fabiola García, firmó hoy con el director general de ventas de la compañía, Mirco Vassallo, su incorporación a estos dos programas en Génova (Italia).

De este modo, estas dos tarjetas ofrecerán a más de un millón de gallegos descuentos en cualquiera de los viajes de Costa Cruceros. La juventud y los mayores podrán beneficiarse de esta ventaja tanto a través de la página web de la compañía como de cualquiera agencia de viajes donde organicen su salida.

Fabiola García agradeció a Costa Cruceros la firma de este convenio, que hace posible que la aventura de ver mundo a bordo de sus barcos esté al alcance de dos generaciones y que hace de Galicia una tierra aun más viajera para grandes y pequeños.

Además, la conselleira enmarcó este acuerdo en el deseo de la Xunta de ofrecer a cada generación de gallegos la oportunidad de disfrutar al máximo de cada etapa, viajando y aprovechando el tiempo libre. Para conseguirlo, se cuenta con el Carné Xove y el Carné +65.

El primero de ellos ofrece a más de 400.000 jóvenes de entre 12 y 30 años descuentos en librerías, cines, hoteles o comercios de toda España, así como en 40 países europeos que participan en el programa Carné Xove Europeo.

Por su parte, el Carné +65 es un nuevo programa que permitirá que más de 700.000 personas mayores de nuestra comunidad puedan viajar gratuitamente en el transporte interurbano, acceder a un programa de viajes que se promocionará el próximo año o tener descuentos en balnearios y otros establecimientos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.