Fabiola García felicita a Inserta Emprego por sus 25 años favoreciendo la inserción laboral de las personas con discapacidad

Agradece a esta entidad y al Grupo Social Once su colaboración en el fomento de una sociedad más igualitaria, solidaria y justa

La conselleira de Política Social e Xuventude, Fabiola García, felicitó a Inserta Emprego, del Grupo Social Once, por sus 25 años favoreciendo la inserción laboral de las personas con discapacidad. Lo hizo durante su intervención en las jornadas organizadas por la entidad para celebrar este aniversario que tuvieron lugar esta tarde en el centro sociocultural de Fontiñas, en Santiago de Compostela.

La conselleira agradeció al tejido social su colaboración para mejorar el día a días de las personas con discapacidad y para fomentar una sociedad más igualitaria, solidaria y justa. En este sentido, recordó que la Xunta de Galicia destinará el próximo año más fondos que nunca en esta materia, al superar por vez primera los 170 millones de euros de inversión.

Fabiola García apuntó que el Gobierno gallego seguirá colaborando con Inserta Emprego para mediar en la relación entre las empresas y las personas con discapacidad y favorecer un empleo inclusivo. Cada año más de 800 personas con discapacidad consiguen un trabajo gracias a esta entidad y, en estos 25 años, consiguieron implicar a más de 3.500 empresas gallegas en la construcción de un mundo mejor.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario