Fans de Argi se organizan en Twitter

Por o 04/05/2013 | Sección: TV
Fans de Argi se organizan en Twitter

  Después de la decisión de Gran Hermano de expulsar a la concursante de GH14 Argi, por decir que ella solo fue a una manifestación y era en favor de ETA, sus seguidoras siguen la batalla por internet, ya que la concursante pidió perdón mil veces, pero la presión de la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) y el miedo quizá de la cadena a perder anunciantes, podrían ser las principales causas de la expulsión.

   Sus fans se están organizando y no cesan las quejas desde la red social Twitter, estando desde el día de la expulsión con diferentes hashtag entre los trendic topics. En estos momentos, la tendencia es #SegundaOportunidadParaArgi, pero no se quedará aquí, ya que disponen de un diario de hashtag para continuar con sus protestas.

twitter-argi-gh
Foto Twitter @CFSugh14

Sábado 4: #SegundaOportunidadParaArgi

Lunes 6: #SiempreConArgiGastaka

Martes 7: #MediasetInjusticiaArgi . Para este hashtag incluso han puesto horario, las 22:00h, horario al cual comienza la emisión del debate de Gran Hermano.

Miercoles 8: #NoArgiNoGH

Jueves 9: #ArgiEsLaGanadoraDeGH14 . Las fans de Argi en la red pretenden castigar al programa también con iniciativas como cambiar a cadenas de la competencia.  A partir de las 22:00 horas, con motivo de la gala, cambiarán de tendencia por #apagongh

Viernes 10: se espera para este día una manifestación en El Corte Inglés, cada uno de su ciudad. El motivo no sabemos el porqué, aunque parece curioso que los grandes almacenes sean la central de esta manifestación.

manifestacion-argi
Foto Twitter @ArgiGH14Zurekin

Noticias de última hora en Vigo