Feijoo vacila o lo intenta, Beiras ataca

Publicado por o día 24/04/2013 na sección de Vigo

Feijoo vacila o lo intenta, Beiras ataca

Lamentable nuevamente la imagen del parlamento gallego después del pasado escándalo del amigo narco de Feijoo. En el día de hoy, al presidente de A Xunta, casi le sale cara su broma.

  Como pueden observar en el vídeo cedido por V Televisión, el presidente de A Xunta aprovecha su turno de palabra para faltar al respeto a Jorquera del Bloque Nacionalista Galego, llamándole imitador de Beiras y posteriormente riéndose no solo de los sentimientos de Beiras, sino de la mayoría de gallegos que lucharon contra el narcotrafico, tildando de montaje las lágrimas de Beiras en referencia a las mujeres de Arousa.

Es curioso la valentía del presidente de A Xunta dentro de la Cámara y como cambia sus actos en cuestión de horas o blinda el parlamento para que afectados por preferentes y otros sectores, no puedan ni siquiera gritarle lo que piensan. El caso, es que aunque las formas no sean las correctas, desde las últimas elecciones, disponemos de un defensor del pueblo, el profesor Beiras, que no ha dudado en levantarse de su asiento, dirigirse rompiendo todo tipo de protocolos a la bancada popular y ponerse frente a frente con Feijoo, propinando un fuerte golpe en la mesa.

   Esto es el principio de lo que está por llegar, sube el paro, crece la pobreza mientras otros se dedican en vez de buscar soluciones a calentar mas el ambiente y piden respeto que ellos mismo no ofrecen. Algún día habrá actos violentos y nos preguntaremos el porqué.

¡¡ Trileros, fuera de la política !!