Feliz Navidad Alcalde

Publicado por o día 26/12/2015 na sección de Opinión,Opinión por Vigo Denuncia

Feliz Navidad Alcalde

No sé si será el momento de escribir la carta a los Reyes Magos, porque llevamos mucho tiempo esperando que nos traigan un carril bici pero lo único que nos traen son motos a toda velocidad y con escapes cada vez más ruidosos (pero dice el alcalde que eso es síntoma de progreso). A lo mejor si en estas fiestas tienes un poco de tiempo libre quizás puedas ver estos vídeos para saber cómo queremos el carril bici antes de que hagas algo que no sirva para nada… goo.gl/5p3YME

Otro pequeño detalle que nos preocupa es que los propietarios de las terrazas siguen subiendo los precios como si no estuviéramos en crisis y quizás sería el momento de recordarles que no pagan nada por invadir la vía pública y que sería un detalle de buena ciudadanía repercutir en el cliente este ahorro en sus impuestos! Pero comprobamos que la AVARICIA no tiene límites y la invasión de la vía pública tampoco!

Cuando tengas un minuto libre sería bueno abrir la cafetería del mirador en el Castro y si es posible sin los precios que nos has colocado en Marina Cíes Samil (te acuerdas cuando decías que querías evitar que nos cobrasen una barbaridad por un café, pues eso mismo es lo que hacen quiénes obtuvieron la concesión).
marinaciesbeachclub.com/bar-marina-cies-beach-club/

Y como sé que te llevas muy bien con el nuevo presidente del Puerto quizás sería un buen momento para que le hables de recuperar los accesos al mar que nos han robado, son varios y muy conocidos, casi mejor te dejo un mapa para que lo estudiéis juntos, a ver si Vigo puede recuperar algún día su acceso al mar? goo.gl/0ienUR

Ah, me olvidaba, aún quedan unas poquitas cosas más que me harían mucha ilusión pero no quiero abusar: goo.gl/OUBsRx

Espero que el nuevo año 2016 sea mejor para todos !

Felices Fiestas.

Nota:
Eviamos copia de ésta a los “carteros reales” del PP y de la Marea de Vigo para que te recuerden que este año con mayoría absolutísima no tendrás dificultades para traerme todo lo que te pido.

OPINIÓN POR VIGO DENUNCIA